Video de todo el proyecto de mi acuario

Provincia
tenerife
Pues eso después de en pesar en este mundo con un nano de 20l pasarme a uno de 40l doy un paso un poco mas grande 200l.Todo en peso con una simple idea plasmada en el paint jeje y ya ba viento en popa para la procima subiré fotos del llenado que ya estoy en ello.Agradeser al colegaso dani de (CORAL REEF TENERIFE) que sin su ayuda no hubiese quedado tan bien,un saludo.

skimmer deltec 1350
jebao wp-25
rebosadero blau
kit de led 108w h2oterra + atreef
bomba eheim compac 2000

https://www.youtube.com/watch?v=49j6yzM4xw8&feature=youtu.be

Ostia que buen trabajo te ha quedado genial!!!felicidades y espero que sigas poniendo alguno mas del llenado y la roca para ver el resultado final..un saludo

Tío muy bien documentado , espero con ganas ver la segunda parte . Felicidades

gracias a todos y por supuesto en unos días subo la segunda parte.saludos

Loco me he quedado, ojala fuera tan manitas jjj, la pantalla es una pasada.

Tu buena planificación y tener las ideas claras son los puntos claves de la buena pinta del proyecto!
Ahora solo te deseo toda la paciencia del mundo para superar con éxito la dura espera del ciclado y poder disfrutar de tu trocito de mar cuanto antes.
Un abrazo!

esta muy chulo pero las ruedas cuando llenes el acuario te será muy difícil moverlo aparte la posible rotura de alguna rueda con el tiempo. yo tenia algo parecido y cada vez q tenia q moverlo necesitaba a dos personas y vaciar bastante agua para que con el meneo no se saliera. yo no pondría las ruedas

Muchas felicidades Goyo :yb677[1]: . Puedo dar fe de que a sido un proyecto muy pensado y muy currado ya que yo mismo he podido participar un poco en el. Tengo ganas de verlo lleno de vida. Paciencia y a seguir a tope maquina.

jajaja que grande adisalmo el ingeniero de mi proyecto :yb667[1]: jajaja sin tu ayuna no hubiese podía hacerlo crack ahora a por el tuyo jeje. saludos hermanaso.

Muy currado el vídeo!! Ten cuidado con las ruedas, yo tenía en un 100 y costaba mucho moverlo!!!

Atrás