video de mis primeros habitantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, No se ve mal pogona...

Que tal andas de circulación?

Una pregunta para los que tengan hepatus... ¿es normal que "repose" en el sustrato? :dormido:

Un saludo!

de momento tengo una marea 2400 + unos 1000l/h del filtro que algo hace.

lo del hepatus no estoy seguro pero creo que es para quitarse los parasitos o por que le da la gana no sé.

yo tengo un miedo de meter el hepatus.....................me voy a esperar a dominar un poquito con peces mas faciles
que tengas suerte

hola, una pregunta los peces los has metido a la vez? creo que el acuario todavia no ha terminado de ciclar y hay 5 peces , uno de ellos complicado (hepatus), que parametros tienes actualmente? el skimer creo que se quedara corto, no es buen sintoma el que da el hepatus

wenas pogona me parece que ese hepathus no esta nada bien,eso que hace de tirarse al suelo me suena un poco,por mi experiencia,a que algo esta fallando,espero equivocarme,que niveles tienes?.

no, no los meti todos a la vez, y los parametros los tengo bien

Yo voy a seguir con mi campaña de meterme donde no me llaman y "hacer amigos". Espero que no te lo tomes a mal.

¿Cuantos litros tiene ese acuario?
¿sabes el tamaño que alcanza un hepatus de adulto?

Tienes filamentosas por todas partes, lo que no parece un síntoma positivo de la calidad del agua.

Veo que tienes un difusor de aire, por detrás de la roca. Si piensas poner corales, sería bueno que lo quitaras. Elimina CO2 del agua lo que no es demasiado bueno.

Coincido con los compañeros en lo del espumador. Insuficiente a todas luces para esos peces.

¿Cuánto tiempo lleva ese acuario montado? ¿Va a ser de sólo peces o quieres meter corales? Yo sinceramente también creo que te has precipitado un poquillo metiendo tanto pez tan pronto, y en cuanto al hepatus...es un pez muy delicado, mucho más en un acuario tan joven, espero que no le pase nada, pero el síntoma de tirarse por el suelo no es bueno.

Saludos

el acuario es de 200l, y se que el hepatus se hace grande pero si en un acuario grande crece hasta los 25 cm en el mio no creo que crezca tanto, como mucho de 15-20

lleva ciclando casi 2 meses. el primer mes con solo 7 kg de roca estuvo ciclando, cuando tenia bien los parametros decidi meter mas roca y meti otros 10 kg, espere a que se pusieran bien los parametros y después empecé a meter los peces.

Atrás