Video de mis pequeñajos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Hola, pues aqui va un video que he hecho, lo hice al ``amanecer´´ :playero:, por eso estan los corales cerrados...

Espero que os guste.

https://s91.photobucket.com/albums/k284/Discoyon/?action=view&current=IMGP1329.flv

:dormido:

Tengo un poco vacio la parte de la izquierda, poco a poco a llenarlo. De momento he hecho unos esquejes del Lobophyton y del Sarco. Se ven en el video... Tambien falta la anemona blanca y lila preciosa que tenía, murio por sobrealimentacion, o eso pienso yo. Ahora la segunda pareja estan solos por ahi perdidos por el acuario. :(

Última edición:
que iluminacion tienes reef? si son t5 cuantame la combinacion de tubos,por cierto muy bonito.-

La iluminación que tengo es, 2x150w de 14000kº y dos T5, uno actínico y un Coral Fiji Purple (Coral Light) 54w cada uno. Queda un tono de luz guapo, como de amanecer-atardecer.

Reef22.

Gracias Dani, es la Heteractis Crispa. Os pondre otro video, dandoles de comer. Son...

...como bestias!

Una cosa que me ha pasado es que tengo, bueno tenía 3 gambas, y dos se me emparejaron, la otra no porque es de distinta especie. Y hace ya unas semanas que desaparecio (imagino que era el padre), y no lo he vuelto a ver. Para mi que paso por delante de la anemona o del tomate de mar y se lo zampó. Y hara cosa de días, tengo en la roca derecha del acuario y en el sump, un monton de crias de gambas.
A ver si crecen, estaria bien. Por lo menos...

Son muy guapos, pero mis pequeñajos son mis Zebrasomas...

:):):):):):):):):)

Gracias, me alegro de que os guste.

:)

Atrás