video de mi trachy comiendo

Que guapo!!! Cm lo hicistes?? Cuentanos que asi seremos mas los que podamos enseñar videos cm estos

Que guapo!!! Cm lo hicistes?? Cuentanos que asi seremos mas los que podamos enseñar videos cm estos

es fácil si tienes el material, en mi caso use un iphone 5s con un trípode y el programa timelapse (si tienes android también de be de haber programas para hacer timelapse) luego configuras el programa que tire una foto cada segundo en mi caso y nada cuando quieras lo paras y te monta automáticamente un video con esas fotos. Si no tienes smartphone nesesitarias una camara y un mando especial que hace lo mismo que el programa.

Muy guapo el videoo y la trachy, voy a buscarme un programa de esos haber si encuentro para el android

Un saludo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Me baje una app timelapse para el android y genial, lo malo al subirla a youtube que pierde la calidad sin saber porque ya que solo me pasa con esto... ¿tu haces algo especial?
Ver "Acuario marino con timelapse" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=pDYYasfazSA&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no hago nada especial sharpei, solo lo subo, a ver si es algo de configuración de tu cuenta de youtube que te lo recomprime o algo, porque no debe de bajarle tanto la calidad. Eso si yo lo he grabado de frente desde arribare da a mi que se ve peor no?

Ok gracias, en principio solo me pasa con este video voy haber si encuentro el problema... desde arriba lo gravo con una barquita de metacrilato y queda igual que de lado

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

vale entiendo, si usas una placa de metrakilato debería de grabarse intenta de bloquear el enfoque cuando grabes así no se desenfocara una vez enfocado.

No, el video me lo grava bien se ve bien, el problema es al subirlo a youtube que pierde la calidad sin razon aparente. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bueno espero que des con el problema porque ahí no te puedo ayudar de youtube entiendo mas bien poco jeje.

Atrás