video de mi sinchy comilon

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya macho con el tlf , es.un Mierda . Come pellet seco.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

se ve claramente que come las bolitas, enhorabuena..
yo al mio a ver si tb se acostumbra poco a poco
jajaja hombre... claramente... tampoco jajajaja que lo he mirado en HD a pantalla completa, y por que he leido lo que comía xD jaajaj
Enhorabuena Neodak me encantan los ``sinchis´´ en mi próximo proyecto tendré una parejita seguro!! un abrazoo

La primera vez que veo un slplendidus asi , tampoco esque haya visto muchos ... pero tiene fama de no comer ni a la de tres.. Enhorabuena , yo tengo un picturatus que tampoco le hace ascos al seco

Di que si, que se ve perfectamente ;) yo por lo menos lo veo enhorabuena!
Como lo has conseguido? As seguido algún método?

La primera vez que veo un slplendidus asi

Hombre tampoco es eso. Mucha gente ya ha dicho en este foro que le come seco. El mio mismo también lo hace. Le gusta el formula 2 de ocean nutrition. ¿Que marca come el tuyo Neodak?

Nos tienes que contar como es el proceso para conseguirlo, el Mio come congelado perfectamente pero seco "na de na"....felicidades

los primeros segundos del video parecce que suene una bateria de musica jajaja con el tambor y los platos xDD y luego se escucha un perro andando por ai jajaja , el pez esta muy chulo pero no se ve casi naa jeje un saludo

los primeros segundos del video parecce que suene una bateria de musica jajaja con el tambor y los platos xDD y luego se escucha un perro andando por ai jajaja , el pez esta muy chulo pero no se ve casi naa jeje un saludo

Que eres del csi jajjajaja . Sí chicos el video es.pésimo haber sí consigo hacer uno mejor pero Esque con el móvil se ven azules... Hoy le metí un macho a mi hembrita y parece q esta vez le tolera al ser más grande q ella , a la segunda la vencida aunque de.primeras le dio un buen bocado jajjaja ...

neodak. Nos tienes que decir como ha acabado comiendo seco y donde lo has comprado :P

Hola.amigos pues la verdad q gran cosa no hice Lo compré hace ya unos 6 meses y Lo metí con una picturatus q.también comía seco , la.cual despues.de.4 meses de.convivencia empezó a darla caña al.esplendidus y decidimos sacarla ( se la quedó un amigo ) cuando compré el esplendidus no comía ni congelado pero mi acuario tiene buena fauna , hice q.empezara a.comer.congelado echandole.el.misys y.la.artemia cerca de ella con una pipeta y una vez q Lo probó me olvide de ella , ya se buscaba ella la vida cada vez q echaba el congelado . Lo del seco surgió , se ve q le encanta.porque nopica ina sin más Sino q no.veas como Lo busca ahora se pone nerviosa y todo para localizar más pellet jajajja . Yo a mis peces les echo de.todo pero Lo q más les echo es ( new life SPECTRUM * thera+A )para mi la mejor comida con diferencia , tiene de todo . Desde tomate , kiwi, pera , manzanna , pimiento , multitud de algas , ajo, krill, espinacas y un larguísimo etc etc etcnetc

Atrás