Video de mi acuario. Shikitito reef 325 Litros

Provincia
Cadiz
Os pego un video de mi acuario que hice ayer.
Tiene un año y diez meses y ya estoy preparando la ampliacion a un 720 liros que espero que me llegue esta semana.
Espero os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=VTZCTsLqd54[/video]

Uauuuu que pasada! cuanto colorido es impresionante! como lo consigues??

Pues la verdad no le hago gran cosa.
La pantalla es una Ati dimeable con una configuracion de tubos Ati de; dos blancos, dos azules, un actinico y un procolor.
El skimmer era una Nac 7 que cambié por un Deltec 2060 que será el que vaya en el nuevo acuario.
Lo tenia muy bajo de nutrientes siempre porque simpre tenia carbon y antifosfatos, hasta que aparecieron los dinos.
Ahora procuro tener los fosfatos en 0,02 y los nitratos entre 2 y 5 alimentando mucho, de pasar de cero a esos niveles los corales han cogido un color impresionante y sobre todo crecen más.
Hace poco le metí un ozinificador que me mantiene el Redox a 330-350 no quiero subirlo más, ya asi está el agua muy cristalina.
De vez en cuando echo alguna ampolla de reefboster o zooplacton, muy de vez en cuando.
El reactor de Ca es un bubble magus C100 que se me ha quedado muy corto, asi que tengo que ir aditando Ca, Mg y Carbonatos para conseguir mantener los valores.
Siempre suelo tener el KH en torno a 7-8
El Mg algo por debajo de 1300
Y el Ca en 400
subir estos valores por encima realmente me cuesta ya que como dije me está consumiendo mucho.

Precioso acaurio compi,por cierto aditas algo mas ademas de los macros por asi decirlo,como por ejemplo estroncio,iodo,potasio...?

Por cierto suerte para ese nuevo proyecto de 720 compa.

Saludos

No, no adito nada más, considero que los cambios de agua y el reactor aportan todo lo neesario.

QUE PASADAA!! precioso el acuario y los peces flipando de lo lindo, la confianza que tienen con tu mano, se ve que conocen la mano que les da de comer.. jajaja espero que dejes este acuario y montes el 700 aparte, porque noveas que pereza pasar todo lo que tienes al nuevo.. jaja saludos

enhorabuena por ese pedazo acuario, no me extraña que el reactor se te quede corto, lo tienes llenísimo de corales, por cierto que comida es lo que pegas al cristal?

Wapiiiissimo acuario...!!!muchisimo colorido y los peces brillantes!!!

ENHORABUENA!!!todo un ejemplo...

Mucha suerte con el proyectazo de 720...va a ser, brutal como consigas llevarlo a esos limites!!

Bufffff que pasada!!!! Muchas felicidades.... No puedo ni imaginar lo que harás con el grande

joder que guapo esta todo, esperando a ver ese 720 ltr que te quedara de lujo
un saludo

Muchas gracias a todos, la pasta que le doy de comer se llama masstick, está hecha todo de ingredientes naturales del mar, saldrá en breve al mercado.
Este jueves o viernes me llega la nueva urna, voy a hacer el cambio directamente, llevo un mes madurando el resto de roca que le voy a poner, os pongo una foto de la roca en su proceso de maduración, ya tiene bichitos y caracolillos, pondré un nuevo post con el proyecto.
El refugio el aquascaping, y material, le estoy dando muchas vueltas, quiero que funcione mejor que este, al menos lo intentaremos.
[TodoMarino.com] Video de mi acuario. Shikitito reef 325 Litros[TodoMarino.com] Video de mi acuario. Shikitito reef 325 Litros

Os pongo una foto del acuario, aunque aqui tenia un poco de dynos en el sustrato,asi que decidí sifonar y más adelante lo deje con esa capa fina que veis en el video.

No se ve pinchando en el adjunto? Voy a probar poniendolo más chico.
creo que sale pinchandole en archivo adjunto, decidme si asi va.

Atrás