Video de idea curiosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema bellido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curiosa si es, pero vamos, donde se ponga el taburete o una escalerita de esas de dos peldaños...jejeje

Saludos

Curioso, je,je...aunque yo prefiero acuarios mas manejables y accesibles.

no hago yo eso ni loco, aunk tuviera un acuario de 3 metros, mientras estas poniendo el estante ese, se te lvanta un poco y con la pata de hierro le cascas al cristal y to al carajo, igual q el del video de pesas ese que se carga el cristal.
Le tengo yo un miedo al hierro al lao del acuario....vamos, ya estoy pensando algun experimento pa cuando me compre la mesa de billar que no pase na por si salta alguna bola...con eso os lo digo to.
Un saludo compañeros.

PD:vivan las escalerillas.

si tienes un acuario de 1000kilos haciendo contrapeso ya puedes pesar tu 300 que no lo levantas, la verdad que esta bien pensado lo que pasa que pa subirte ahi casi tienes que echar de alpinismo

Quita quita, ya subirse al invento me parece incómodo, como para que al subir, se me caiga algo o necesite alguna cosa, y otra vez a bajar.

al final necesitas las escaleras para subir al invento, jeje

tiene una ventaja el invento ante las escaleras, es poder meverte a lo largo del acuario. A veces, estas colocando algo y no llegas, teniendo que bajar de las escaleras, moverlas, ponerlas en el sitio correcto y volver a subir.

Atrás