Video con 16 meses y alguna foto

y un par más

Video con 16 meses y alguna foto


Video con 16 meses y alguna foto
 
muy chulo este seguimiento del acuario, cuando empiezes el nuevo proyecto ya nos tendras informados, porque seguro que promete.

saludos.
 
muy chulo este seguimiento del acuario, cuando empiezes el nuevo proyecto ya nos tendras informados, porque seguro que promete.

saludos.

gracias, tengo ya alguna cosa empezada en el nuevo proyecto pero ya iré contando...
 
:me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: no hay palabras,todas las fotos son una pasada pero la del Synchiropus :pensamien :pensamien guapisima.
Un saludo nen.
 
El secreto mejor guardado despues de la formula de la cocacola ¿como hace las fotos carballada? XD XD XD XD.
Muy guapas.
 
El secreto mejor guardado despues de la formula de la cocacola ¿como hace las fotos carballada? XD XD XD XD.
Muy guapas.

Gracias Kimi pero los secretos en fotografía son estudiar, aprender, hacer muuuuchas fotos y pasarse muchas horas revelándolas, en definitiva trabajar mucho.
Una buena inversión en el equipo también ayuda.
 
Gracias carballada, cuando tengas un ratillo y puedas, las fotos del busbuja y la diguitata azul la verdad que me ayudarian hacerme una idea.
Un saludo
 
Gracias carballada, cuando tengas un ratillo y puedas, las fotos del busbuja y la diguitata azul la verdad que me ayudarian hacerme una idea.
Un saludo

pues la única foto que tengo de ellas no es ni muy buena ni muy aclaradora, intentaré hacer otra

Video con 16 meses y alguna foto
 
Esta precioso y las fotos impresionantes.Le has encontrado pareja al picturatus?.
 
Esta precioso y las fotos impresionantes.Le has encontrado pareja al picturatus?.

Gracias, he puesto un spendidus macho hace unas semanas y de momento siempre está persiguiéndolo el picturatus, no es muy grave pero siempre que se ven sale corriendo el picturatus detrás de el.
 
Atrás
Arriba