Video astratoneti reef 200 litros sin sump

Muy guapo amigo , se ve muy sano. Me gusta mucho , felicidades

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Muchas gracias neodak. El tuyo si q me gusta!!! Jeje sobretodo la pantalla

Un saludo

Gracias. Ahora hace casi 2 años q esta montado. Ya hay ganas de montar algo mayor y con sump jejeje. Pero cuesta arrancar el nuevo proyecto

Buen acuario, si señor. Se nota que tienes las ideas claras. Ahora a cargar las pilas para ampliar ese acuario que creo que ya se te queda pequeño!!!!!!

Un saludo y a seguir así,:)

Gracias gran ell!!! La idea la tengo clara jajaja uno como el tuyo seria mi sueño pero me tendria q cambiar de piso!!!! Jajajajaja

Un saludo

Me estraña q nadie diga nada, no lo veis algo apagado y muy azulado??

Pues de momento preside el salón de casa una mesa de acero con una urna de 200L vacía :-P Yo creo que en un mes ya tendremos el ciclado en marcha!!! Las cosas de palacio van despacio...

Merci dani y el video esta con solo t5 jejejeje si quereis os subo uno con hqi activadoooooo

Muy chulo toni!!esta precioso!!

perdón que no te conteste al whats el otro día que cuando vi el móvil ya era muy tarde y me sabia mal!

un saludo!!!

Muy bonito. A mi me gustaria que comentaras que rutina de mantenimiento le haces al acuario para tenerlo asi de bonito.

Saludos.

Muy bonito. A mi me gustaria que comentaras que rutina de mantenimiento le haces al acuario para tenerlo asi de bonito.

Saludos.

Buenas. Pues la rutina de mantenimiento es el siguiente:

Cambios de agua, solo cuando el acuario me lo pide. Actualmente llevo mas de 7 meses simplemente con agua destilada para reyeno.

Ca mg kh con el reactor de calcio me lo mantiene perfecto.

Luego cada dia tengo rutina de productos oceanlife

Lunes miercoles viernes coral elements
Cada dia ultralife
Martes potasio
Jueves estroncio y bario
Sabado boro
Cada dia yodo, ahora voy a reducir a dia si dia no.
Cada 2 semanas un chute de zeospurs2
Cada 15 dias bioptim y biodigest
Una vez a la semana comida para corales oceanlife y cada dia comida para los peces granulado.
Uso de zeolitas q cambio un 60% cada mes y carbon activo que lo cambio cada mes

Luz hqi 250w y 4 t5 de 24w

Y nada mas. Esta montado este acuario desde hace mas o menos 2 años y he de decir que cuando cambie la bombilla de hqi de 150w a 250w y empece con los productos oceanlife el acuario ha cambiado mucho.

Un saludo

Última edición:
Atrás