video. alimentar cabalitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serenity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy instructivo y bonito.... pero por lo que se ve para tener caballitos como dios manda hace falta tener mucho tiempo libre no creeis?

Saludos.

Muy interesante serenity, se pueden sacar cosas muy interesantes de aqui
Saludos

gracias a vosotros por molestaros en contestar.

ahora sólo falta q alguien q cuide caballitos se ponga manos a la obra y diga si este método funciona y si tiene más ventajas q las evidentes.

un saludo y buenas noches.

Genial!!

Buahh! que genial, ya me guardé el enlace. Uno de mis proyectos futuros es un reef de caballitos, y esto me vino geneial.

Gracias.:)

yo los he alimentado con crias de molinesias o gupies.

suerte se ve que se estan dando una buena vida.

Pues muy buenos videos serenity! me gustaron bastantes, aqui no tenemos mucha cultura de caballitos de mar y me estas animando.... saludos

Buenas,

Vamos a ver, toda la vida escuchando que si las burbujas de aire son peligrosas para los caballitos, y ahora veo que este tipo tiene una corriente continua de burbujas en el acuario..... esta aficción cada dia me sorprende mas.

Un saludo.

____producción de artemia para alimentación caballitos:

___comparativa de alimentación: tasa de crecimiento y supervivencia:

___comparativa alimentación: tasa de fertilidad, supervivencia embrionaria y temperatura:

___fotos:

https://www.starfish.ch/collection/seahorses.html

___recuperación caballitos: página web con videos muy interesante y en español:

espero q os gusten.

_______diseño de acuarios para caballitos:

animaos! si teneis mas links interesantes o vuestra experiencia,compartirlos!:riquilla:

________impresionante acuario caballitos

personalmente este enlace me prece muy útil.

edito porque equivoqué de enlace.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: val
Serenity, antes de nada gracias por los videos.

Personalmente me parecen muy interesantes y acabo de instalar el sistema en mi acuario. PARECE QUE FUNCIONA. todavía hay que ajustar el tema pero bueno...
El problema es que como provienen de un nano en el cual se han puesto gordisimos y han crecido encontrando la comida facilmente, en este me da miedo que se "pierdan" hasta no comer y caer.

Al igual que optimizar la comida para que no ensucie excesivamente el agua.
Supongo que la siguiente tarea será hecerles "ir a la mesa" a todos, para que no se quede alguno sin comer y otros se pongan las botas....

si alguno con acuarios algo grandes de caballitos teneis controlado este tema os agradecería sugerencias....o les echais directamente la comida al acuario cerca de ellos????

pongo 2 links q junto con este me parece de los mas interesantes que he visto, para los que les interese este tema de los caballitos........

el de la cria:

el de las compatibilidades:

https://www.seahorse.org/library/articles/tankmates/tankmates.shtml

Pues gracias por toda esta informacion, la verdad es que se hace muy util e interesante!. Los videos muy buenos!

Muy buenos videos,gracias serenity por compartirlos con nosotros,serán de mucha ayuda:satisfech.

Saludos......

gracias a vosotros, si colaboramos entre todos seguro q conseguimos información muy interesante.

val skimmer: espero q pongas pronto algunas fotos de tus logros y de tus "gorditos" caballitos XD, cuéntanos si ya comen todos bien en la estación de comida y si se acostumbraron rápido....no nos mantengas mucho tiempo con la intriga.:contento:

Atrás