Vida Marina en CADIZ!!!!

Provincia
Madrid
Buenos días amigos,
¡¡VIDA MARINA EN CÁDIZ!!
​
Abrimos la semana con un notición (interesante sobre todo para los amigos del Sur): tenemos el placer de comunicaros que Vida Marina abrirá en breve una nueva tienda en LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ)!!!

La tienda Aquatic line a partir de ahora pertenece 100% a Vida Marina. En ella tendréis la misma calidad y profesionalidad que podéis encontrar en Madrid. No será una tienda independiente, sino que se tratará de una prolongación de nuestra tienda de Madrid.

La reinauguración será en breve. Estamos trabajando en los últimos detalles y preparativos.

Os seguiremos manteniendo informados.
Un saludo!
El Equipo de Vida Marina

Qué bueno. Habiendo visto Vida Marina en Madrid y Aquatic line, estoy seguro de que para todos los aficionados del sur, esta es una excelente noticia.

¿Seguirá Adrian trabajando en la tienda? Para mí sin duda él era el principal motivo de ir cada semana de Estepona a La Línea a por bichitos y asesoramiento.

Saludos.

Enhorabuena a todos los sureños que a partir de ahora podran disfrutar de la profesionalidad y calidad de Vida Marina como desde hace muchos años lo venimos haciendo en Madrid.

Menos mal!!!!!!!!!! que yo soy de Algeciras y aqui solo hay una!!!! Espero que Adrian siga atendiendonos como siempre tan amable y profesional y dandonos buenos consejos ( sino fuera por el no hubiese ido a Agrojardin,Special Reef y Aquatic Line ) Ya que lo conozco desde hace tiempo y es un buen tio,serio y profesional!!!!!!! Espero verlo alli!!!! Enorabuena a Vida Marina porque os habeis llevado las mejores instalaciones de toda Cadiz!!! Avisar cuando sea la inaguracion!! Saludos!!!

Eso esooo que monten ya algo xke estamos mas triste que marco sin su madre jajajaj, tienes toda la razon esa tienda es un cañon de tienda y nunka e gastado tanto gasoil en ir a un mismo sitio, bueno adri espero verte pronto xke seria una locura no verte xayi siempre dando consejos, un abrazo, para cuandooo la apertura xdddd

hola que yo sepa adrian no sigue no le han dado la oportunidad de hacerlo.una lastima.saludos

Seria una pena que no le dieran una oportunidad a adrian, gracias a el yo me adentre en este mundo y con sus consejos y su amable trato cada me gusta mas el marino, pero que te den una oportunidad y podamos seguir viendote alli y que nos sigas dando esos wenos consejos, animo adri y si sigues alli ya saves que alli estare todos los findes de nuevo para nuevas compras, es una excelente persona y un excelente trabajador, sin mas repito lo dicho adri, ademas quien mejor que el para llevar esta nueva tienda jeje, un saludote maquinaaa.

Atrás