Vida en mi sump

Joe macho esq como no enfoques con una linterna o le pongas el flash al video con el móvil no se ve si son copeds, yo por lo menos no los diferencio. Y respecto a las esponjas si salen por tos laos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo diría que no son copépodos pero como dice Rafa el vídeo se ve muy mal, así que te dejo unas fotos y compara tu mismo en vivo

Respecto a las esponjas, si es normal, yo también tenía el skimmer anterior petado por dentro de ellas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, lo de las esponjas es normal ami también me pasa, y tengo plumeros..yo creo que tengo mas vida en el sump que en la urna principal xDDD jaja

Gracias por las respuestas.
Ya se que no se ve muy bien el video, pero es que lo tengo jodido pa grabarlo mejor.
Si no son copépodos, que podría ser?
Podria ser mysis?

[TodoMarino.com] Vida en mi sump

Hola, sera mysis, yo tambien tengo un buen puñado de vida en el sump.
Mysis, chitones, plumeros etc.

Saludos.

Hola, desde mi modesta experiencia, creo que son artemias.
¿Alguna vez has alimentado con Artemia?

de ser así, ¡¡¡es maravilloso!!! yo intenté criarlas en mi anterior etapa y no lo consigui, espero que en esta nueva (este fin de semana vuelvo a montar un marino) consiga hacer las cosas mejor.

La vida en el sump es lo mejor que nos puede pasar, pues todo lo que pille la bomba de subida es alimento para nuestro peces y corales, lo suyo seria que llegaran al acuario principal vivos y no triturados por la bomba, pero....

enhorabuena por esa visa, ¡¡ojala! que a mi tambien me salgan cuando lo monte.

Hola, desde mi modesta experiencia, creo que son artemias.
¿Alguna vez has alimentado con Artemia?

de ser así, ¡¡¡es maravilloso!!! yo intenté criarlas en mi anterior etapa y no lo consigui, espero que en esta nueva (este fin de semana vuelvo a montar un marino) consiga hacer las cosas mejor.

La vida en el sump es lo mejor que nos puede pasar, pues todo lo que pille la bomba de subida es alimento para nuestro peces y corales, lo suyo seria que llegaran al acuario principal vivos y no triturados por la bomba, pero....

enhorabuena por esa visa, ¡¡ojala! que a mi tambien me salgan cuando lo monte.

Hola.
Si que he alimentado con artemia alguna vez, pero nunca viva.
Yo por la forma que les veo, se me parece a mysis o quizás como tu dices a artemia.
Bueno, la verdad que tampoco me preocupa demasiado, simplemente quería intentar saber que especie era.
Seguro que unod cuantos bichillos subirán por la bomba y otros tantos bajaran, Jejeje, estarán los peces encantaos :p

Un saludo compi

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Hola e nuevo.
Pues después de buscar y buscar en internet e intentar verlas en el sump con una lupa, creo estar casi convencido de que es mysis relicta.
Comparándolo con la foto que os pongo a continuación, diría que es exactamente igual a lo que sale en el video.

[TodoMarino.com] Vida en mi sump

Un detalle.... me he fijado que cuando doy de comer a mis peces muuuy de vez en cuando plankton rojo, algo cae al sump, y fijándome..., he visto que lo que creo que es mysis, se ponen las botas :-D

Atrás