Vida en mi marino nano de 80l

• Iniciador del tema Iniciador del tema salvaviv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Hola! Es la primera vez q entro y escribo así q hola a todos los miembros de esta gran wep
Hace un mes monte un nano de 80l, ya tenía roca, arena coralina, pero la roca estaba muerta.
Fui a la playa y pille agua y me lleve de las rocas unas cuantas algas y una caracola q desafortunadamente andaba por allí
Primero a las dos semanas se me lleno de alga marron, y como leí aquí, al tiempo desapareció, y empezaron a crecerme algas en la parte de atrás, también empece a ver por los cristales muchos bichitos microscópicos. En la roca y en algunas algas de las q me traje e visto 4 o 5 plumiferos, es una belleza ver como va saliendo vida, incluso creo q tengo un par de gusanos de fuego.... Pero de momento q se cicle, ya los cazare, ah y tengo tres o cuatro bichos q parecen gambas y otros muy curiosos q se ponen en la punta de las hojas de las algas y con las patitas cazan a los pequeños q pasan por ahí! Pero hoy mirando por detrás de la roca, he visto como un plumífero, pero distinto, no se escondía y sus tentáculos se movían independientes, y no se que es, intentare poner fotos pero dudo q se vean bien, si alguien sabe de q se puede tratar....
Gracias y un saludo

[TodoMarino.com] Vida en mi marino nano de 80l[TodoMarino.com] Vida en mi marino nano de 80l[TodoMarino.com] Vida en mi marino nano de 80l[TodoMarino.com] Vida en mi marino nano de 80l[TodoMarino.com] Vida en mi marino nano de 80l
no se ven muy bien porque como es mini y el movil no lo pilla muy bien

Atrás