Vida despues de TodoMarino???

• Iniciador del tema Iniciador del tema litri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Pues eso, que cuando empece a buscar informacion en internet sobre marino encontraba muchas paginas, sobre todo personales, que estaban muy bien. Hasta que un dia tope con Todomarino y me arrastro a este lado de la luz :jedi_con_ XD XD XD , es algo adictivo, de hecho es el unico foro en el que estoy, al llegar a casa me conecto, cuando me levanto por la mañana mientras me tomo el cafe me conecto, en el curro me conecto, los dias que pasa algo en el servidor y no puedo conectarme me mosqueo y todo. De la parte que me toca gracias a los que iniciaron esto y a los que poco a poco lo han hecho lo que es, la leche !!!

Pero entre respuesta y respuesta, se me ha ocurrido que podriamos compartir sitios que conocemos sobre el tema, paginas de gente con su acuario, de bricolage para el acuario, etc..., para visitar y demas

Que os parece :super_com , os dejo una que encontre que parece ser una traduccion de una seccion de una web en ingles, de hecho hay algunas partes en ingles pero las primeras no, igual sabeis cual es

Salu2

coincido contigo y también doy las gracias a los creadores y a los que mantienen el foro
yo también me enfado cuando no va el servidor es una mie....
saludos tmadictos

Jeje despues de mas de un año que escribi este post, sigo igual, como el de duracell

y sigue y sigue y sigue... :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

salu2 :lokillo:

pos ya somos dos litri y por muchos años mas .....
saludos

Pues si es verdad a mi me pasa lo mismo es mi tercer amor XD XD XD

Saludos:)

jajaja, litri, tas lucio con el post.

Cago en el servidor que ayer me tuvo pendiente de colgar las fotos con las modificaciones...

pues si es verdad anoche cuando me fui a la cama,(eso es muyyyyyyyyyyyy temprano ya que me levanto a las 4 de la mañana) y vi que el foro no estaba operativo me fui mal sabor de boca,esto engancha y mas viendo a la gente que hay por estos lares asi que para los creadores de TodoMarino y para vosotros que casi siempre estais hay :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
un saludo

Menos mal ya funciona:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:valla aburrimiento ayer y parte de hoy un saludo a todos:yb66[1]::yb66[1]: y esperemos que dure muchos años mas aunque te quite sueño
un saludo a todos

Joer, a mi me pasa lo mismo, tenía un no se que , que se yo, esta mañana estaba pensando que tenia mono, adicción, me faltaba algo, es como un vicio, estoy enganchao.

y miras en otros sitios y de vez en cuando lo vuelves a intentar, con el gran hermano de fondo si señor

Y que lo digais, llevo 3 dias sin internet porque a YA.com se le ha quemado un servidor y menudo mosqueo que llevaba con ellos.
Esto es peor que el tabaco.

pue no estaba contenta mi mujer XDXDXDXDXDXD ya esta de mala leche porque estoy aqui otra vez :descojona:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

ufffffffffffffff,ya me he pegao el chute de TM... lo necesitaba XDXDXDXDXDXD

Saludos otra vez...

Sebas :complice:

juas, decirmelo a mi ke gane la subasta de unos zoos y no tenia manera de contactar con el chico para hacerle el ingreso me volvi loco!!! jajaja saludos!!!

Atrás