Victoriaaaa.

Provincia
madrid
Después de más de 4 meses luchando contra:

Nitratos.
Fosfatos.
Siliciatos.
Picos de nitritos.
Filamentosa
Cianobacteria.
Bryopsis

He conseguido vencerlos a todos menos a la filamentosa que está en sus últimos reductos de resistencia.

Después de cambiar unas 3 veces el 80% del agua usar resinas en cantidad bíblicas, y usar el Ultra Algae X (producto que ha resultado clave y que recomiendo) declaro apto mi acuario para la repoblación.:)

Que contento estoyXD

Aprender he aprendidoXD dicen que de lo malo es de lo que más se aprende.

El origen de tanto ato ha sido la consecuencia de un pico de muertes que acabó con más de 8 corales 2 peces 4 caracoles y 2 gambas....

A que te refieres con un pico de muertes. Es que en tu acuario eran todos yonkis y se pasaron con la dosis?. Un caso curioso.

Primero se murió una ofiura, el amonio fruto de sus descomposición mató al resto con una reacción en cadena.

A que te refieres Gankuu?

La verdad es que sino hubiera sido por una de las llamadas al gran amestro ahroa mismo npo me quedaría nada;)

Espera que mi hermana me devuelva la cámaraXD es que estas mujeres con al edad del pavo...XD

eso pesca y diles que se estiren los madrileños un poco y te ayuden a replobar

ah pasame tu direcion que me sobran unas mini puntillas y te las paso pero si el acuario esta totalmente listo pa eso

Jejejejeje......... no creo que tenga problemas de esquejes.... seguro...

ah pasame tu direcion que me sobran unas mini puntillas y te las paso pero si el acuario esta totalmente listo pa eso

listo está, además necesito que algo consuma el calcio y el magnesioXD Tranquilo, ya me las darás cuando vengas;)

Jejejejeje......... no creo que tenga problemas de esquejes.... seguro...

Gracias Gankuu:) por cierto, no querreis una hija más no? XDPorque tengo una hermana que cuando vuelva la voy a envolver para regalo y se la agencio a alguienXD

fotos...amigo.... porfi.........

Cuando venga mi hermana, que encima se ha quedado a dormir en casa d euna amiga:malvado:

Última edición:
Pescaito, empecé a ciclar en Marzo y todavia no he conseguido bajar los nitratos, siguen por las nubes. A pesar de que he reducido la alimentación a los peces siguen altos. Que resinas has usado? Que cantidad de agua cambiabas semanalmente?

Me pasa lo mismo que a ti con los esquejes que he introducido, si no se mueren terminan por cerrarse porque las algs los cubren.

Gracias y saludos

Cambiaba el 80% de agua cada dos días, así durante una semana.
Resinas usaba todas las de JBL y además Phos guard de seachem y purigen a parte de las otras;)

Atrás