estoy de vaciones en lanzarote y he visto por la playa muchos cangrejos hermitaños. ¿creeis que podran aguantar en un botelin de agua cuatro horas o mas?
por que lo que no quiero es que lleguen muertos, no por mi sino por los bichos, bueno si alguno a pasado por esto decrimelo.
por supuesto las anemonas no lo pregunto, por que me imagino que no llegarian ni de coña, las que he visto por aqui son verdes con las puntas moradas.
un saludo
por que lo que no quiero es que lleguen muertos, no por mi sino por los bichos, bueno si alguno a pasado por esto decrimelo.
por supuesto las anemonas no lo pregunto, por que me imagino que no llegarian ni de coña, las que he visto por aqui son verdes con las puntas moradas.
un saludo
, asi que aqui os dejo mi duda...
aluciante lo que hay vi un nudibrankio, (creo que se escribe asi), como un melon y otros bichos que no se catalogar pero del mismo aspecto, y por supuesto pescaitos de todos los colores, lo unico que esta el mar un poco revuelto, no llevo carga en el cinturon y me lleva la corriente pero es alucinante lo que hay aqui a solo un metro.
.