Viaje a Egipto

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Como imagino que lo que más os interesa son las fotos del Mar Rojo, empezaremos por ahí. Más tarde ya añadiré en este post un mini reportaje con otras fotos curiosas de ese gran país.

En cuanto al Mar Rojo, estuvimos 3 días en Sharm El Sheikh. Uno de ellos contratamos una excursión en barco que incluía 3 paradas en arrecifes dentro del parque natural o reserva natural RAS MOHAMED. La verdad es que es espectacular, aunque dado que llevamos una cámara acuática de un sólo uso hicimos pocas fotos porque pensábamos que no saldrían bien. La sorpresa ha sido que no han salido nada mal. A ver qué opináis vosotros:

[TodoMarino.com] Viaje a Egipto

Mirad que tridacna más chula:

Aquí podéis ver un Chaetodon, un globo y al fondo a la derecha un Diacanthus:

La parejita de Xanthurum:

Éstas son en la playa del hotel, desde la pasarela, un pez loro y un Sohal enormeeeeeee, entre otros:

La verdad es que vimos muchas más cosas, nasos enormes, ángeles, acros y montis plato incríbles, balletas, emperadores, etc., pero no hicimos muchas fotos, nos reservamos para la próxima visita.

En breve, las fotos de Egipto. Espero os gusten!

joerrrrr togor vaya preciosidad,los tenias a mano y no te has podido traer nada no? jeje me han gustado mucho

Pues no, no pude, aunque vi un y estuve a puntito de intentarlo, porque había cada preciosidad...

También había Pomacanthus Maculosus enormes, que necesitaría una piscina para ellos.

joer con una cámara de usar y tirar dices?:pensamien:pensamiena mi me toca en agosto y tenía pensado comprar una carcasa para una digital pero visto lo visto llevaré de esas.Las fotos son echas a snorkel no?merece la pena ir con cursillo de botella o para tres o cuatro dias con snorkel vas de sobra?
un saludo
Venga esas foticos de Egipto...:pensamien:pensamien:pensamien

Y todo ésto haciendo snorkel. Las ganas que tengo de volver :pensamien:pensamien:homer_fac

joer con una cámara de usar y tirar dices?:pensamien:pensamiena mi me toca en agosto y tenía pensado comprar una carcasa para una digital pero visto lo visto llevaré de esas.Las fotos son echas a snorkel no?merece la pena ir con cursillo de botella o para tres o cuatro dias con snorkel vas de sobra?
un saludo
Venga esas foticos de Egipto...:pensamien:pensamien:pensamien

Sí Josu, haciendo snorkel. Las cámaras son de esas de un uso que llevan carcasa. También miré la carcasa para la canon, pero valen un pico.

Hicimos snorkel un día y ves una barbaridad, hasta el hotel tiene una playa con un arrecife para hacer snorkel. Si tienes licencia para bucear o tienes tiempo para hacer el cursillo adelante. Yo no lo hice porque sólo estuve 3 días y además vale un pico. Y con el miedo que pasé en la primera parada...:descojona, es broma eh!

Cuando voy al parque nacional Morrocoy en mi pais quedo alucinado, si voy para esos lados del mar rojo no me podria imaginar cuantos dias estaria shock XD
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.

Buensa Togor,

Que tal el resto del país ? Que más visitasteis?

Un saludo!

joder que preciosidad GRACIAS por compartir esas fotos con todos nosotros, vaya sohal para ponerse a llorar
saludos

Última edición:
Muy chulas las fotos y viendo que las has hecho con una camara de usar y tirar no me lo pienso y me pillo una, ya que estaba mirando carcasas y me salen por un pico. Pues nada enorabuena por tu viajecito.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios aunque la calidad de las fotos es justita. Incluso las de la playa con la EOS 400, debido a las olas.

DJ45, hicimos un viaje de 12 días, 5 en un crucero por el Nilo, con paradas en Luxor, Edfu, Komombo y Aswan, 3 en Sharm y 4 en El Cairo. Ya os pondré fotos de estos parajes.:super_com

Toni me has dejado de piedra en la primera foto !!!!

¿Le dijiste al Todopoderoso que te pusiera un par de tubos Fiji para la ocasion?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Joooo que guay,vaya snorkelada que hiciste,te lo pasarias pipa,un coral por aqui otro por aya y aparte los peces,vamos en tu mundo.:pensamien
Me alegro que lo hayas pasado bien.

Saludos......

Atrás