Vertex omega 150 o Vertex omega 180i

• Iniciador del tema Iniciador del tema roberlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Buenos días a todos, tengo serio dilema entre estos dos skimmers en cuestión.
Os cuento, ahora mismo tengo un 300 litros con carga mínima porq estoy acabando el ciclado,pero en unos meses la carga va a ser muuucha!.:yb635[1]: En el sump no tengo problemas de espacio.
Alguien puede comparar estos dos pedazos de skimmers? con experiencias propias o de conocidos?
Del omega 150 tengo muy buenas referencias pero del 180i me queda el gusanillo de saber como trabaja.

Yo tengo el 150 en un 300 más sump y va sobradissimo,me lo tiene todo a 0 y con carga de peces,según las especificaciones q dicen q son reales valdría para un 500 con carga alta

Yo tengo el 150, aunque todavia no lo he montado. Es hasta 550 litros e inyecta 900 litros de aire.

El 180 tiene tambien bomba sicce, pero interna. Inyecta lo mismo, aunque pone que es hasta 700 litros de acuario.

Si tienes sitio de sobra yo iria a por el 150, ya que para 300 litros de acuario te ira bien de sobra.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tengo el 150, aunque todavia no lo he montado. Es hasta 550 litros e inyecta 900 litros de aire.

El 180 tiene tambien bomba sicce, pero interna. Inyecta lo mismo, aunque pone que es hasta 700 litros de acuario.

Si tienes sitio de sobra yo iria a por el 150, ya que para 300 litros de acuario te ira bien de sobra.

Saludos

hola atila, el omega 150 inyecta como máximo 900 de aire mientras que el 180i inyecta hasta 1300 de aire. El espacio me da casi igual, lo que si me mosquea un poco es el ruido que hace el 150, sé que con el paso del tiempo tiende a ser menor pero soy uno de los que le da mucha importancia al tema de ruidos.(tiquismiki):yb659[1]:

Ok....perdona.....me habre confindido. Lo he mirado en un pagina y ponia 900, estara mal. De todas formas no me cuadraban las cifras. Tiene que ser 1300

Repecto al 180i creo que es una burrada para tu acuario.
Igual te interesaba mas un bk pequeño de esos nuevos el 130 o 150.

Saludos

Atrás