Veredicto "la horca" Fotos del Hjo Pta.

Provincia
Cartagena
Primero las fotos de l Kbrn. da miedo hasta mirarlo :que_asco:

Bien el sujeto fue cazado, el muy Hjo Pta. se comio una colonia praticamente entera de clavularia, discos, zoos y porque no habia mas, el muy Kbr. se habia hecho una casa, ya decia yo que las priedras no subian solas, cerrando huecos para que no se le viera mucho, pero lo pille

Asi que el veredicto es claro la horca por asesino vil :fuck_you:

Igualito que ese saqué yo uno hace cosa de un mes, el muy cab.... también se hizo una casa al lado de una roca y cuando vi que le achuchaba a mi sarco amarillo esperé que se metiera de nuevo en su casita, saqué la piedra y pal wc.
Por suerte he podido salvarle la vida al sarco aunque todavía está renqueante.
Galipote vigila muy de cerca a tus corales porque es probable que haya más de uno, por lo menos yo la semana pasada pillé a otros dos. El primero que cojí era más o menos de largo igualito al tuyo, los otros dos eran más pequeños.

A la hoguera con el jeje. A veces me pregunto ¿pa que la naturaleza crea a estos bichos malos? Alguna razon tendra la muy sabia

saludos

:me_kagun: ,Vaya bicho mas asqueroso y repelente,despues de lo que te ha hecho a ese lo ensartaba en un alambre y lo ponia a tostar,tener a estos bichos en un acuario es una guerra continua.

Saludos.

Hola compañeros/as

La verdad es q si en la naturaleza existen bichos q comen corales es pq tienen su razon de ser, aunque a nosotros nos fastidien :que_asco: .

Hay q pensar q cualquier bicho por muy repugnante q nos parezca tiene su razon de ser. Este tipo de "gusanos" seguramente deben mantener a raya las poblaciones de corales evitando asi q se propagen de forma desmesurada, cada elemento vivo esta interconectado dentro de una cadena alimenticia q funciona como el mecanismo preciso de un reloj, manteniendose en perfecto equilibrio y armonía.

Venga un saludo a todos/as

Además consideramos malo lo que no nos gusta pero si fuese bonito y los corales feos?
Supongo que la respuesta es el equilibrio...

Sympso.

Atrás