Ventiladores 12 V silenciosos?

Provincia
Malaga
Tengo una pantallita de leds de las chinorris que vienen sin disipadores. Para enfriar el asunto lleva 4 ventiladores de 12 V que hacen más ruido que una CBR 600. La pantalla en si esta bien y quiero cambiarle esos 4 ventiladores por otros 4 de más calidad y silenciosos o por uno mayor de 220V pero que también sea silencioso.
Sabeis marcas, modelos o tiendas fisicas u online donde encontrarlos?
Saludos.

específicamente estos ni te enteras :P mira los Dcb, yo los acabod e pedir para montarme 4 en linea para refrigerar el sump, ya te contaré, si prefieres ir sobre seguro, lo voy a montar este finde, y te cuento!

saludos!

pero tras un laaaaargo estudio, esto es lo mejorcito que he encontrado. Mide y mira a ver si son de 40x40, 50x50, 60x60 o de que tamaño son los que te trae la pantalla.

En mi firma puedes ver los que utilice cuando me hice la pantalla. Te puedo asegurar que le he dejado un termometro digital en los leds para saber si algun dia se estropean los ventiladores. No se oyen nada de nada de nada de nada.

Saludos.

Veo que los Tacens son los más silenciosos. Ya he abierto la pantalla y he medido, son de 80X80X25 y 1,45 wats de consumo. Voy a mirar por la red a ver si los encuentro a buen precio.
Gracias compis.

Yo he comprado un tacens en ibertronica (el servicio cojonudo, en dos días lo tenia en casa) y ni acercando la oreja al ventilador lo escucho (14db) .... Una pasada ...

Oido cocina, en una tienda de informática de aquí me los tienen el martes, 4 Tacens "aura pro". Ya os contaré que tal van.

Última edición:
El otro dia los compre y hoy los acabo de probar en una conexion en el pc.
No se oyen nada de nada. Yo soy muy maniatico con esto del ruido y creo que esta marca y en concreto estos de 10 db es una buena compra.
Has hecho bueno compra.

Un saludo,, Turlok

yo los que tengo los compré en www.alternate.es que tienes de todos tamaños, colores, flujos de aire, tb puedes poner algún molulo para dimmear (busca uno muy barato de zalman)

Atrás