Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recientemente he adquirido una radion xr30 y he observado que cuando esta la pantalla totalmente apagada y fría, el ventilador sigue funcionando y no se si es normal,tiene algo mal o esta mal configurada
Si es como mi pantalla t5 el enchufe del ventilador para que no esté fijo siempre hay que poner un temporizador al igual k cuando quieres k se apaguen y enciendan las luces un saludo.
Yo la tengo y nunca deja de funcionar. Por cierto ¿las tenéis al 100% de potencia? Yo en un acuario de 350L las tengo 7 horas al 60% para que no salgan algas.
Si, me fije anoche y nunca se para el ventilador. Yo tengo un dia de 10 horas, pero empiezan poco a poco y maximo al 75% de manera que de media no creo que de media sea mas del 50%
Yo la he puesto de momento al 55% 9 horas mas otra de amanecer y otra de anochecer. Lo mismo he puesto mucha potencia porque el mío son 63 litros 60x35x30
Si, me fije anoche y nunca se para el ventilador. Yo tengo un dia de 10 horas, pero empiezan poco a poco y maximo al 75% de manera que de media no creo que de media sea mas del 50%
Ademas creo recordar que las pantallas tienen una proteccion contra sobretemperaturas,que en caso de que se rompa el ventilador,la pantalla se apaga sola,para que no se quemen los leds,las fuentes de alimentacion tambien llevan un fusible de proteccion por si hay alguna subida de tension.
Por si algun dia os pasa,saludos.