Ventilador ATI Sunpower.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pluto66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Compañeros necesito una pequeña ayuda vuestra.
He comprado una pantalla ATI Sunpower. la cual trae una variedad de clavijas pequeñas,de las cuales para la pantalla creo que nada más sirve una, que es la que tengo tengo enchufada a una cajita negra de la cual salen dos enchufes para los dos tipos de tubos fluorescentes.
Mi pregunta es si en el momento de enchufar todo debe funcionar el ventilador que tiene la pantalla en laparte superior para la extraccion de calor, o salta solamente cuando alcanza temperatura elevada. porque lo he llegado a tener enchufada 1h y media y como si nada. Gracias.

Os saluda atentamente Juan Jose.:yb643[1]:

Reactivo este tema. A mí solo se me encienden dos ventiladores de los 3 que lleva. Sabeis si el tercero se encenderá cuando lo necesite la pantalla? O es que tiene un problema?

Tiene un problema, sácalo y échale un vistazo, son muy fáciles de sustituir y no son muy caros.

Yo si me atreviese pondría unos un poco más potentes..

Solucionado. Uno de los ventiladores tiene un umbral de activación más alto que los otros dos, es decir necesita más voltaje para ponerse en marcha.

El cargador lleva un potenciómetro que puede regular su potencia. Al subir el voltaje se activa el otro ventilador.

Estas cosas se pueden solucionar con unas sencillas instrucciones en la pantalla que lo explique. Me parece increíble que una empresa como ATI no ponga instrucciones de ningún tipo en su pantalla con al menos instrucciones de manejo, seguridad...

Atrás