Titulo del tema:
Venta por desmonte Zona Peineta
Descripcion de la venta:Hola,
En primer lugar he de pedir disculpas a todos los que me habéis escrito a raíz de este post, que estoy editando. Por motivos personales no he podido atender el correo así como el foro. Me ha sido imposible y reitero mis disculpas a los interesados a los que no he atendido.
Dicho esto, y muy a mi pesar, indicar que el desmonte sigue en vigor, no puedo mantenerlo y he de deshacerme de el.
En estos momentos me gustaría poder venderlo en un lote completo al precio de 900 €, todo, repito, todo. También por partes, pero prefiero por paquetes, de cara a quitarlo cuanto antes.
Os pongo fotos del acuario tal y como está actualmente. Indicar que los ocellaris se venden juntos al ser pareja reproductora (he puesto foto de la puesta que hay hoy en día)
Urna sirocco 60x60x60 3 opticos y vinilo con soportes-----------180
Sump Sirocco 50x50--------------------------------------70
Mesa Nilo----------------------------------------------100
Radeon G3 PRO ----------------350
tunze silence 3000l/h-----------------------------------------50
ósmosis TMC V2 Pure 50-----------------------------------------100
Roca Vica fidgi-----------------------------------------12 €/kg
Oferta acuari+mesa+sump 300€
Quien paga el envio?:
Vista Frontal
Detalle puesta actual ocellaris
En primer lugar he de pedir disculpas a todos los que me habéis escrito a raíz de este post, que estoy editando. Por motivos personales no he podido atender el correo así como el foro. Me ha sido imposible y reitero mis disculpas a los interesados a los que no he atendido.
Dicho esto, y muy a mi pesar, indicar que el desmonte sigue en vigor, no puedo mantenerlo y he de deshacerme de el.
En estos momentos me gustaría poder venderlo en un lote completo al precio de 900 €, todo, repito, todo. También por partes, pero prefiero por paquetes, de cara a quitarlo cuanto antes.
Os pongo fotos del acuario tal y como está actualmente. Indicar que los ocellaris se venden juntos al ser pareja reproductora (he puesto foto de la puesta que hay hoy en día)
Urna sirocco 60x60x60 3 opticos y vinilo con soportes-----------180
Sump Sirocco 50x50--------------------------------------70
Mesa Nilo----------------------------------------------100
Radeon G3 PRO ----------------350
tunze silence 3000l/h-----------------------------------------50
ósmosis TMC V2 Pure 50-----------------------------------------100
Roca Vica fidgi-----------------------------------------12 €/kg
Oferta acuari+mesa+sump 300€
Comprador
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:SI
Metodo de pago:metalico