venta en Pontevedra por desmonte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xiipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
Pontevedra

Titulo del tema venta en Pontevedra por desmonte

Descripcion de la venta Venta por no tener tiempo para reiniciar: LOTE 1: 500,00 € · Urna con rebosadero exterior y conexiones necesarias. 95*60*55. 250,00 € · Mesa acero inox con puertas lacadas en blanco. Soporte para el sump deslizante para mejor limpieza y acceso 200,00 € · Tuberías y valvulería adaptadas al proyecto 50,00 € *regalo el sump al comprador de la urna y/o la mesa porque agrietó en la limpieza. No pierde agua LOTE 2: 315,00 € · Pantalla reef flare M, 290,00 € · Soportes pantalla colgar 25,00 € LOTE 3: 165,00 € · Bomba marea SDW9, 60,00 € · Bomba marea RW8, 30,00 € · Bomba retorno Jecod DCS 3000, 50,00 € *regalo de Bomba marea RW8 con cable mal, para piezas al primer comprador que la pida · Sonda nivel 15,00 € · Mini bomba jebao fa 450 10,00 € LOTE 4: 200,00 € · Skimmer Nyos quantum 120, 115,00 € · Skimmer coral box D500, NO FUNCIONA LA BOMBA, 45,00 € · Osmosis Aquamedic premiun line 90 con una etapa a mayores de resina. Bolsa de resina para cambio 40,00 € LOTE 5: 140,00 € · Productos varios, todo empezado menos el carbón: Bioclean III,2x bioclean I (uno casi acabado),reef fusión 1 y 2 (casi acabados), stability de 325ml de seachem al 95%, reef builder, cuprisorb, triton detox, varios de comida, carbón xupra 2, 50,00 € · Termómetros, refractómetro, imán limpiador, 10€ 10,00 € · Sal reef salt de aquaforest de 7,5kg completo sin abrir y uno casi acabado 20€ 20,00 € · Roca muerta proyecto imagen y arena 60€ 60,00 €

Quien paga el envio? Comprador

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago bizum, paypal, metálico

Precio 1056

Contacto por la plataforma y después whatsapp

Ciudad Pontevedra

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte[TodoMarino.com] venta en Pontevedra por desmonte

Muy a mi pesar, no reiniciaré ya que no tengo tiempo. Así que me desprendo de todo mi material.

El precio total por todo tiene un 20% de descuento. Se queda en 1056€, como indica el anuncio. Si alguien compra 2 lotes completos, le haré un 10% sobre el precio indicado
Para compras sueltas, el precio unitario. No haré más descuentos.

Hola tienes la bomba de marea rw8? Soy de Vigo mi tlf es 663302013, un saludo

He estado fuera y no atendí nada. Arriba con el mensaje. Está la mayoría del material disponible.

Atrás