inicio este hilo,para dejar constancia,con datos, de una venta con final muy triste(y no por la parte económica,que de los e acordados,cinco días despues de recibirlo,ni un e me a transferido)..y con el fin de no enturbiar el post(ya que supongo,que se pasara por aquí y lo leerá),no diré su nick(el me escribió,que ya comento,donde estimo oportuno esta venta,desde su perspectiva,sin decir tampoco mi nick).
mi verdad(el comprador tendrá la suya),envié con mucho esmero,2 caja porespan,2 parche de calor,2 tela térmica y triple bolsa en cada rocaxenia..para terminar así... mucha de la xenia que viajo en este envío( y que tanto tiempo le llevo crecer),a desaparecido,muerto .
por mi parte,lo hice lo mejor que se...
preparacion del envio
en puertas agencia
pd;no facilito albaran de envio,por tema de datos personales.
mi verdad(el comprador tendrá la suya),envié con mucho esmero,2 caja porespan,2 parche de calor,2 tela térmica y triple bolsa en cada rocaxenia..para terminar así... mucha de la xenia que viajo en este envío( y que tanto tiempo le llevo crecer),a desaparecido,muerto .
por mi parte,lo hice lo mejor que se...
preparacion del envio
en puertas agencia
pd;no facilito albaran de envio,por tema de datos personales.
Última edición:
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)