venta anemonas Stichodactyla Haddoni bcn no envio - Sant Cugat del Valles (BCN)

Feedback: +32 / =0 / -0
Provincia
barcelona
Titulo del tema:
venta anemonas Stichodactyla Haddoni bcn no envio( vendidas)​
Descripcion de la venta:
Buenas compañero pongo a la venta estas 2 preciosidades de unos 25 cm de diámetro abiertas a tope, una es verde fluor con actínico es increíble(reservada) y la otra lila con la boca verde. (reservada) ​
Quien paga el envio?:
No deseo enviar​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
transferencia o metalico​
Precio:
60 cada una​
Contacto:
mp y luego por wassap o tlf​
Ciudad:
Sant Cugat del Valles (BCN)​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] venta anemonas Stichodactyla Haddoni bcn no envio - Sant Cugat del Valles (BCN)
    image1.webp
    131,7 KB · Visitas: 392
  • [TodoMarino.com] venta anemonas Stichodactyla Haddoni bcn no envio - Sant Cugat del Valles (BCN)
    image2.webp
    151,3 KB · Visitas: 385
    image3.webp
    80,8 KB · Visitas: 383
Última edición:
Pero eso son las fotos del proveedor Coralblue, estoy en su grupo de distribución y m han llegado a mi esta mañana

Si puede ser, pero trankilo, dejarme que me explique.
El motivo por el que coralblue, también las a colgado es por qué le comenté que quería venderlas.
Y Noelia muy simpática me dijo que si quería que las colgara es su wassap de difusión, claro está que con el dinero de la venta lo voy a invertir en sus productos.
Si te fijas veras que el precio es el mismo con lo que ella en esta transacción no gana nada, más bien ayudarme a conseguir les un hogar y claro está como buen cliente suyo con ese dinero me lo gastare en su tienda.
Ya que me demuestra que tiene buen corazón y no aprovecharse y rascar algún euro.
De hay que lo haya podido colgar en su grupo.
Espero que esto no genere malos rollos ni nada ni salpique a Coralblue,su intención a sido la de ayudar no la de lucrarse.

Si yo también estoy en el grupo de difusión de Coral blue y también me llegaron, doy fe que el precio es el mismo y que Noelia que es una persona excelente no se va a lucrar, de echo aprovecho para recomendar a coralblue 100%, yo soy de Madrid y aquí hay tiendas buenísimas pero la seguridad y los precios que me da Noelia no la he encontrado en ningún sitio.

la verdad que son preciosas, pero al perder mis 2 parejas de payasos pues hare un cambio en la urna, en este hobby uno no para quieto.

Atrás