Vendo todo por desmonte (empezamos por los corales) - Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre dispuesto para ayudar a cualquier compañero que tenia una duda, te vamos a echar mucho de menos compañero
espero que esto no sea una despedida definitiva y que el gusanillo que todos llevamos dentro te pique pronto y vuelvas.
Suerte con la venta y cuidate muxo pichsa!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Buenas gente, pues ha sido increíble la cantidad de privamos que he recibido, unos 50 aprox. Muchas gracias a todos por vuestro interés y confianza

Creo que lo tengo todo mas o menos controlado. Si no la he liado mucho, esto es lo que queda libre ahora mismo:

Turbinaria PeltataAcropora morada grandeAcropora Azul Grande
50 €40 €40 €
[TBODY] [/TBODY]

Lo siento, ha si la he liado en algún momento. he intentado hacelo lo mas claro posible, asignando a cada uno el orden de llegada

Última edición:
Todo excelente y deseando recibir mañana ! Un placer compañero y vuelve pronto !! Te deseo lo mejor !

Quiero unas actos dame tu número de whatsspp
Buenas compañero. Me dijiste que te quedabas con un material, seguro, que te lo reservara, que me dabas tu palabra, pero llevo varios días escribiéndote por Whatsapp y los primeros mensajes que te llegaron y leiste no me los respondiste, Ahora ni si quiera te llegan. Estas bien? Te ha pasado algo?

Última edición:
Escríbeme 665386961

Buenas compañero. Me dijiste que te quedabas con un material, seguro, que te lo reservara, que me dabas tu palabra, pero llevo varios días escribiéndote por Whatsapp y los primeros mensajes que te llegaron y leiste no me los respondiste, Ahora ni si quiera te llegan. Estas bien? Te ha pasado algo?

Atrás