Vendo Skimmer sin bomba BK 250 DELuxe - Rincón de la Victoria (Málaga)

Feedback: 0 / 0 / 0
14 Ene 2013
88
Rincon de la Victoria
Provincia
Málaga
Titulo del tema:
Vendo Skimmer sin bomba BK 250 DELuxe
Descripcion de la venta:
Skimmer sin bomba BK 250 DELuxe. Y Rotor de agujas y cuerpo de la bomba con toda la tornillería aparte por 100 e
Quien paga el envio?:
Comprador
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
Bancario Paypal etc
Precio:
200
Contacto:
Whatsapp 649008094
Ciudad:
Rincón de la Victoria (Málaga)
 

Archivos adjuntos

  • 20190723_103321.jpg
    20190723_103321.jpg
    47,5 KB · Visitas: 268
  • 20190719_134747.jpg
    20190719_134747.jpg
    44,3 KB · Visitas: 265
Feedback: 60 / 0 / 0
22 Jun 2006
2.458
Madrid
Provincia
Madrid
Madre mía pufff
Vaya pepino, metacrilato para toda la vida.
No te interesa más pedir el cuerpo de la bomba a Alemania? Sirve rápido y bien.
 
Feedback: 1 / 0 / 0
11 Mar 2005
643
españa
Provincia
madrid
Buenos días,decir que este skimer se lo compre yo a este señor Cándido,todo bien asta que me llego el skimer,le faltan dos juntas,está tapado con resina la copa y no se puede vaciar por el tubo y es muy molesto pero independientemente de todo esas cosas que no me dijo resulta que el rotor está roto uno de los cojinetes que no se puede cambiar y hace mucho ruido y vibra,pues bien lo llamo para comentarle todo y resulta que me dice no sabía lo de las juntas y que no se hace responsable le digo que se lo mando y me dice que los portes los pago yo vamos de traca sólo decir que este hombre es un mentiroso y un estafador y sólo quería que lo supieran aquí yo ahora mismo voy a ponerle una denuncia porque por ley debe darme 6 meses de garantía,que no la quiero pero que mínimo que el skimer funcione correctamente le e dado opciones sin importarme las juntas y demás chorradas pero encima tengo que pagar el porte de vuelta pa cagarse pues nada ay lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola no sé qué problema habrás tenido.
Si decirte que he tratado con Cándido y todo sin problemas, también que compró el cuerpo motor de la bomba nuevo una pasta ....
Si te da la opción devolverte lo no se k problema hay...
Por cierto el de tema legales con la iglesias as topado
Suerte y que encontréis la mejor solución
 
Arriba