VENDO ROCA VIVA y ARENA por desmonte 600 litros. BIZKAIA y envios, pref. en mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blai100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +2 / =0 / -0
Provincia
Bizkaia
Por desmonte de acuario de 600 litros, vendo mas de 60 kilos de roca viva y otro tanto de arena viva, mas adelante venderé el resto.
Se trata de una gran variedad de roca que he ido comprando en este Foro y en comercios y que lleva conmigo un minimo de 2 años. Tiene gran cantidad de vida, esponjas, ofiuras, copepodos, gusanos espagueti..., de todo.
La arena lleva en el acuario 3 años y tambien tiene gran cantidad de habitantes.

La roca la vendo a 10 euros/ kilo
La arena a 4 euros/ kilo

Se escuchan ofertas.

Buenas envias a Málaga? me harian falta unos 10kg, ya me cuentas un saludo, tienes alguna foto?

Buenas Zacalala.

Te envío si tu quieres, pero hace un poco de frío. .., no se si los bichillos de la roca aguantarán bien el viaje.
Yo te lo puedo enviar en un cubo, dentro de varias bolsas para que no pierda la humedad pero no tengo cajas de corcho para enviarte.
Lo dejo a tu criterio, no tengo mucha experiencia en envios pesados, dime con que agencia quieres que te lo envíe, preguntamos precios y me dices.
Fotos adjunté al publicar el anuncio pero no las veo. Vuelvo a adjuntarlas.
Si quieres seguimos por MP.
Un saludo.
Inaki [TodoMarino.com] VENDO ROCA VIVA y ARENA por desmonte 600 litros. BIZKAIA y envios, pref. en mano[TodoMarino.com] VENDO ROCA VIVA y ARENA por desmonte 600 litros. BIZKAIA y envios, pref. en mano[TodoMarino.com] VENDO ROCA VIVA y ARENA por desmonte 600 litros. BIZKAIA y envios, pref. en mano[TodoMarino.com] VENDO ROCA VIVA y ARENA por desmonte 600 litros. BIZKAIA y envios, pref. en mano[TodoMarino.com] VENDO ROCA VIVA y ARENA por desmonte 600 litros. BIZKAIA y envios, pref. en mano

Perdona, me refería a que la roca la podía meter en bolsas y las bolsas dentro de un cubo bien cerrado.
Lo dicho, hablamos.
Un saludo

Atrás