Vendo, regalo o cambio dos geckkos (Madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso, que hace tres dias me nacieron dos Rhacodactylus ciliatus y los vendo, regalo o cambio por esquejes. Hasta ahora los que han nacido de cada par de huevos se han transformado o han resultado ser pareja M-H.
Os pongo una foto del padre de las criaturas y una de internet (la de la izquierda).
Un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vendo, regalo o cambio dos geckkos (Madrid)
    rhaco5_small.webp
    4,8 KB · Visitas: 143
  • [TodoMarino.com] Vendo, regalo o cambio dos geckkos (Madrid)
    moncho3.webp
    35,5 KB · Visitas: 143
Un calypratus de 50 cm, seguro que si. Este geckko llega a medir como una cuarta mas o menos y debe saber a pescado. No se si a esos camaleones les gusta el pescado o solo los ratones.....

Ombre 50cm no mide, pero 40 si:D
La verdad es que se come todo lo que se mueve y lo que no se mueve tambien :D, ratones no he probado a darle, pero la fruta le encanta.

Supongo que los gekos no podrian estar en el flexarium del camaleon porque en invierno la temperatura baja y solo se esta calentito al lado del spot y no creo que los gekos "tomen" el sol...

Saludos

Última edición:
Estos gekos comen grillos y fruta. No toman el sol (estos, hay otros que si) porque son de selva poblada. Entre 18ºC y 30 ºC no están mal. Ideal 25, claro. Saltan bastante lejos y se los puede tener en la mano o recorriendo tu hombro mientras ves la tele. Son unos cachondos. Realmente son salamanquesas exoticas pero menos huidizas....

Me gustaria quedarmelos, pero creo que es mejor que se los quede alguien con un terrario especifico y no yo para ponerlos con esa "bestia".
Su terrario en invierno baja hasta los 15/16º durante la noche.

A demas, ya tengo muchos bichos y si pillo mas me van a matar :D
tengo...: El camaleon, salamandra, disco, acuario marino y bettas....

Ufff que preciosos son... esas tentaciones deberían de estar prohibidas XD...
Si llegas dos semanas antes me los quedaba pero creo que ya está pillado el sitio ;). Suerte!

Atrás