Vendo premna biaculeatus

Provincia
Madrid
Vendo premna vendo premna biaculeatus de unos 7cm de tamaño no puedo tenerle debido a cambio de acuario. Son 30 euros

Vendo premna vendo premna biaculeatus de unos 7cm de tamaño no puedo tenerle debido a cambio de acuario. Son 30 euros

O sea, que a ti te lo regalan (como tú mismo dices y se puede ver dos post más abajo) y tú lo vendes. Buen negocio, si señor.

Al menos podías regalarlo, digo yo.

Aparte de que esta no es la zona de venta, y aparte también de que con dos mensajes no puedes vender.

Pues si quieres evitar que se muera, vas a una tienda o un conocido con acuario y le dices toma regalaselo a alguien que sepas que lo cuidará bien.

Recoger un pez que te han regalado (y que quién te lo dió te podría haber cobrado) para revenderlo y sacar dinero, me parece un gesto que va en contra de las bases de este hobby.

Un saludo

Mirar si alguno lo quiere el viernes me lo podéis recoger antes de que se muera el pez. Es lo que tiene ser nuevo que aún no se conoce a nadie

Yo soy de canarias, pero ya te digo, si lo que te preocupa es el pez, en alguna tienda debes haber comprado tu acuario, ve con el pez en una bolsa y cuentales que tienes un pico de amonia y que te lo guarden, eso o que se lo regalen a alguien que ellos sepan que lo van a cuidar bien.

La tienda de la que soy habitual lo haría sin un sólo problema.

Yo soy de canarias, pero ya te digo, si lo que te preocupa es el pez, en alguna tienda debes haber comprado tu acuario, ve con el pez en una bolsa y cuentales que tienes un pico de amonia y que te lo guarden, eso o que se lo regalen a alguien que ellos sepan que lo van a cuidar bien.

La tienda de la que soy habitual lo haría sin un sólo problema.
Lo cogí de Segunda mano

Atrás