Vendo por desmonte, material de primeras marcas [Castelldefels, BARCELONA] - Castelldefels

• Iniciador del tema Iniciador del tema bobber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos:
Me pongo a la cola por el Rellenador automático si fallase javier en la compra.

Buenas tardes!! Necesito vender los corales por qué ya tengo la radion vendida... por lo tanto, MEGAREBAJAS:

Cada anemona quadricolor a 15 euros!
Las cabezas de euphilia a 10 euros!

Me acaba de llegar mi quadricolor, y he de decir: embalaje perfecto, en neverita de porex y muy muy bien ajustadas las bolsas para que no sufriera el mas mínimo movimiento, y encima con un pedazo de regalazo! Me ha mandado una gran ¡¡¡euphyllia!!!! les he hecho la aclimatación y al acuario, en menos de 10 minutos ya estaba asomándose la euphyllia, y la quadricolor ya buscando su nuevo sitio en mi acuario! Han llegado sanísimos parece que no se les ha movido! Muchas gracias! Encantado de hacer tratos con una persona tan eficaz,cuidadosa y generosa como tu!

Regalo urna de 110 de largo, por 60 de ancho por 50 de alto. La urna está sucia pero en buen estado, lleva agujeros preparados para xaqua. La unica condición es que vengais a por ella :)

La urna tiene los cristales opticos y tirantas perimetrales.

Actualizo lista borrando todo lo vendido. Venga, solo queda una anemona y un pedazo skimmer como es el Bubble King.

Atrás