Titulo del tema:
Vendo pantalla aquamedic t5 2x39
Descripcion de la venta:Vendo Pantalla Aqua-medic sunbeam T5 2x39 w (tubos incluidos, 1 blanco-azulado, 1 actinico fuerte, 1 actinico mas azulado). Mide 90cm de largo
Esta bastante bien cuidada, a parte de los 3 tubos tambíen incluyo los reflectores de aluminio incluidos con la lampara, así como tambien los suspensores para colgarla del techo.
La vendo porque me quité el acuario de 100L hace varios años y hoy se me ocurrió ponerla en venta.
Es una pantalla de bastante calidad, nunca me ha fallado. Me costó 250€ en su dia. La usé durante 2 años y cambié los tubos una sola vez.
Entrego personalmente o envio. (a cargo del comprador)
PD: Mañana mismo subo fotos de la lámpara limpia.
Quien paga el envio?:Esta bastante bien cuidada, a parte de los 3 tubos tambíen incluyo los reflectores de aluminio incluidos con la lampara, así como tambien los suspensores para colgarla del techo.
La vendo porque me quité el acuario de 100L hace varios años y hoy se me ocurrió ponerla en venta.
Es una pantalla de bastante calidad, nunca me ha fallado. Me costó 250€ en su dia. La usé durante 2 años y cambié los tubos una sola vez.
Entrego personalmente o envio. (a cargo del comprador)
PD: Mañana mismo subo fotos de la lámpara limpia.
Comprador
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:Vendedor
Quieres entregarlo personalmente?:SI
Metodo de pago:Transferencia
Precio:90€
Contacto:Mensaje privado
Ciudad:Lleida
Archivos adjuntos
Última edición: