Vendo Pacific Sun Hyperion S 2x75 led + 4x39 T5 [Castelldefels] - Castelldefels

• Iniciador del tema Iniciador del tema bobber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +2 / =0 / -1
Provincia
Barcelona
Titulo del tema:
Vendo Pacific Sun Hyperion S 2x75 led + 4x39 T5​
Descripcion de la venta:
Vendo esta magnífica y espectacular pantalla por cambio de vivienda y proyecto (la mujer no quiere ver un "trasto" tan grande en el comedor... por lo que he tenido que buscar pantallas simplemente led más pequeñas.

¿qué mejor regalo para estas navidades????!!!

La pantalla es de enero del 2015, comprada a Paco de Tangaroa Reef. Está en perfecto estado funcionando perfectamente. El estado es impecable, incluyo el kit de montaje en techo, la caja original y las fuentes de alimentación.

Se puede ver y probar sin problema.

La descripción de la pantalla está en el siguiente link: y está indicada para acuarios de hasta 125 x 80 x 80.

No me gustaría enviarla, pero puedo hacerlo. Haría un video justo antes de mandarla para demostrar el funcionamiento y que no hubiera problemas, pero el envío puede salir carillo por ser una caja voluminosa.

Podéis contactarme por MP o teléfono/whatsapp al 687697067.

Cualquier duda me comentáis.
​
Quien paga el envio?:
Comprador​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Efectivo o transferéncia​
Precio:
550​
Contacto:
MP o teléfono​
Ciudad:
Castelldefels​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vendo Pacific Sun Hyperion S 2x75 led + 4x39 T5 [Castelldefels] - Castelldefels
    IMG_1870.webp
    33,6 KB · Visitas: 594
  • [TodoMarino.com] Vendo Pacific Sun Hyperion S 2x75 led + 4x39 T5 [Castelldefels] - Castelldefels
    IMG_1868.webp
    28,9 KB · Visitas: 573
    IMG_1871.webp
    46,4 KB · Visitas: 589
    IMG_1872.webp
    45,7 KB · Visitas: 560
Última edición:
Aceptaría como parte del pago un skimmer tipo Tunze 9415, Nyos 160 o Vertex Omega 150.

Última edición:
Atrás