Vendo Mi Acuario Panorámico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
barcelona
hola a todos/as! vendo mi acuario, es panorámico,de 300 litros, muy elegante, tiene detalles en madera en la decoración exterior, tapa de 3 módulos,el termostato sin estrenar, regalo figuras decorativas de gran valor,grandes. está perfecto. Me cambio de casa,y no me cabe allí,tengo que venderlo. A quien le interese, le envío fotos, aquí no sé como ponerlas (no me caben). mi email es: [email protected]. Vivo en Vilassar de Mar, barcelona. un saludo a todos.:contento:

carlota para colgar la foto es muy sencillo.
cojes y ledas a la foto con el boton derecho y tebas a abrir con: y lo abres con el paint.luego tebas a imagenes y en expandir o contraer y pone 100 en 2 casillas pues pon 50 en cada una y listo ;)
si por lo que sea luego no caben as lo mismo pero pon 60 y listo ;)

por cierto cuanto pides por el acuario?

un saludo y suerte

gracias por tu respuesta,estaba mirando de bajarme algun programa para reducir las fotos,pero es un jaleo.Voy a intentarlo.De momento pido 300 euros,que es mucho menos de lo que costó,pero es que me cambio de casa y allí no tengo espacio (aparte de que es un piso 9 y el ascensor pequeño).

Si pones este anuncio en la sección de compra-venta seguro que tienes más clientes...

Fotos De Mi Acuario (carlota39)

bueno, una persona del foro ,al que le agradezco el detalle,me ha explicado cómo poner las fotos,a ver si salen bien,jajaja.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vendo Mi Acuario Panorámico
    ACUARIO REDUCIDO.webp
    34,6 KB · Visitas: 164
Fotos De Mi Acuario (carlota39)

vale,muy pequeñas pero funciona. ahí van más.

Archivos adjuntos

pez gato reducido.webp
    1,5 KB · Visitas: 152
    foto acuario reducida.webp
    23,8 KB · Visitas: 105
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás