vendo kit para montar nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
[TodoMarino.com] vendo kit para montar nano[TodoMarino.com] vendo kit para montar nano[TodoMarino.com] vendo kit para montar nano[TodoMarino.com] vendo kit para montar nano[TodoMarino.com] vendo kit para montar nano
urna de 30x30x35 blau-luces wave solaris de dos tonos 18 w cada una-filtro externo eheim con llaves de paso originales-skimmer skum 100-calentador
100 euros

Hola
Si no logras vender todo el pack , yo te comparía las luces y el filtro-skimmer (el skimmer va conectado al filtro en el exterior no? )...tengo ya un microreef con esta urna...

vale pues ya te dire algo cuando me contesten de un chico interesado si quieres nos hablamos por wasap mi telefono es 636856875
un saludo

el skimmer es de mochila interna y no ocupa practicamente espacio.el filtro es externo porque me lo recomendaron y puedes aprovecharlo para poner zeolitas o carbon ademas de moverte el agua no se si te refieres a eso

las luces y el skimmer si te interesan los venderia por 70 euros pero estoy pdte de si me lo compran entero.si estas interesado me lo dices y en caso de que no lo venda junto te venderia lo que te interesa.de todas maneras por 30 euros mas te daria tambien la urna y el calentador

Atrás