Vendo hepatus L (vendido)

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Alicante
Titulo del tema Vendo hepatus L

Descripcion de la venta Vendo hepatus talla L, lo saco porque veo que necesita un tanque más grande, está muy sano y gordo, recoger en elche o alrededores, también cambiaría por hymenocera picta o algo que me interese..

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Metálico o bizum

Precio 50 (45)

Contacto Privado md

Ciudad Elche

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Vendo hepatus L (vendido)[TodoMarino.com] Vendo hepatus L (vendido)[TodoMarino.com] Vendo hepatus L (vendido)

Última edición:
Titulo del tema Vendo hepatus L

Descripcion de la venta Vendo hepatus talla L, lo saco porque veo que necesita un tanque más grande, está muy sano y gordo, recoger en elche o alrededores, también cambiaría por hymenocera picta o algo que me interese..

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Metálico o bizum

Precio 50 (45)

Contacto Privado md

Ciudad Elche

Fotos del Acuario

Hola Buenas noches, soy de San Vicente, Alicante me interesa

ok, ya me dices si no lo vendes, me pongo a la cola

si que han sido rápidos, contesté a las 3h de la rebaja xD.

si que han sido rápidos, contesté a las 3h de la rebaja xD.
Es que la tengo puesta en otra plataforma también, me habló ayer por la mañana por allí y al foro entre cuando te escribí, tu fuiste más rápido el que no lo vi fui yo sorry, eres el primero en caso de que no se lo quedé, un saludo.

Vendido al compañero Mario, un placer conocerte y compartir un ratillo 😉😉

Ya esta en su nuevo hogar, un placer Mariano, gracias por abrirme tu casa, y por ese ratillo de conversación mirando el acuario, lo tienes muy guapo.

Me volveré a pasar en cuanto ahorre y me llevo algun esquejillo si tienes todavia

Es que la tengo puesta en otra plataforma también, me habló ayer por la mañana por allí y al foro entre cuando te escribí, tu fuiste más rápido el que no lo vi fui yo sorry, eres el primero en caso de que no se lo quedé, un saludo.
Otra plataforma...... y te contesta por aquí... Jajajaja que poca palabra... bueno me lo apunto para el futuro por si vendes otra cosa ni perder el tiempo en leerlo.

Otra plataforma...... y te contesta por aquí... Jajajaja que poca palabra... bueno me lo apunto para el futuro por si vendes otra cosa ni perder el tiempo en leerlo.
[TodoMarino.com] Vendo hepatus L (vendido)

No tengo porqué mentir, ni porque dar explicaciones, pero aquí tienes la conversación de la otra plataforma, saludos.

El anuncio estaba en milanuncios, no lo vi en el foro hasta que ya habia hablado con él.

Atrás