Vendo cubo completo 80x80x60

Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
castellon
Titulo del tema:
Vendo cubo completo 80x80x60​
Descripcion de la venta:
Buenas! Por motivos personales tengo que vender muy a mi pesar mi acuario. Esta compuesto por:
-Urna de 80x80x60 con mesa y sump. 200€
-Pantalla ati powermodule 8x39w: 380€
-2 bombas jebao rw8 con tan solo 3 meses de uso y con sus cajas originales: 120€
-Skimmer vertex omega 150 con su caja original: 280€
-Bomba de subida jebao dc5000: 60€
El acuario esta ahora mismo montado. La urna esta impecable, ni una raya, mejor ver en persona. No me importaria enviar material siempre a cargo del comprador, la urna y la mesa no la enviaria por el tema de peso, pesa muchisimo. El skimmer y las bombas de movimiento los entrego con sus respectivas cajas originales. Fotos y precios por privado o via whatsapp. Un saludo!
​
Quien paga el envio?:
Vendedor​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Transferencia bancaria o en mano​
Precio:
Mp o via whatsapp​
Contacto:
605532876​
Ciudad:
Castellon​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vendo cubo completo 80x80x60
    image.webp
    82,8 KB · Visitas: 557
  • [TodoMarino.com] Vendo cubo completo 80x80x60
    image.webp
    73,8 KB · Visitas: 763
Última edición:
Buenos días, estoy interasado en la urna y mueble.

Podías dar más detalles...cristales ópticos, tipo de rebosadero...

Buenos días, estoy interasado en la urna y mueble.

Podías dar más detalles...cristales ópticos, tipo de rebosadero...
Buenas! La urna esta con cristales normales de 10mm, el rebosadero es casero, bajada con una T de pvc y la subida con un codo normal. Hablame por el waxap y te paso mas fotos. Llevo un lio de waxaps increible, posiblemente me hayas hablado pero claro, no se quien es quien. Un saludo y gracias!

Actualizo con lo que queda! Solo en venta skimmer y pantalla. Venga que estan muy bien de precio!!!

Buenas. Sigue todo a la venta. Tenia muchas cosas reservadas pero la gente tiene poca palabra. El primero que me de el dinero se llevara el producto, solo hago reservas ingresando una parte del valor. Asi no me pillo los dedos con nadie, que ya he tenido bastantes chascos.

Atrás