Vendo 3 radions g4 xr15 - Puerto de santa maria

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Cádiz
Titulo del tema:
Vendo 3 radions g4 xr15​
Descripcion de la venta:
3 radions g4 xr15 muy baratas, lleva el acople tipo araña o como se llame para acoplar a la guia que se usa para apoyar en el acuario. En perfecto estado a una solo le falta el plastiquito que tapa el usb. Las vendo por dejar corales ya que no tengo tiempo por problemas personales​
Quien paga el envio?:
Vendedor​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Vendedor​
Quieres entregarlo personalmente?:
NO​
Metodo de pago:
Transferencia​
Precio:
670​
Contacto:
660561587. Watshap​
Ciudad:
Puerto de santa maria​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vendo 3 radions g4 xr15 - Puerto de santa maria
    IMG-20190701-WA0003.webp
    29,8 KB · Visitas: 281
Buenas si vendo por separado. Veo que hay mas gente interesada por separado. Una pregunta que tipo de conexion es la que lleva la pantalla? Para buscarle el taponcito micro usb o cual?
Bueno mucha gente me esta preguntando y factura de la pantalla no tengo, pense que tenia caja y factura y no tengo. Lo digo para que se sepa
Gracias a todos

Última edición:
Buenas tardes señores os comento lo ocurrido para que todo el mundo lea lo lea para no buscar uno por uno. Ya he vendido dos hasta ahora bien. El caso es que ayer estaba haciendo un video para un compañero del foro para que viera como funcionaba y estaba la pantalla boca abajo y probando el tema. Sabeis k estos leds cogen temperatura no? Bueno pues a cuatro de ellos se les ha pegado un poco un trozo del plastico con qye estaba rozando y no lo puedo quitar . Ver se ve bien pero no creo que sea apta para su venta ya que entregar algo asi a alguien seria una putada y de mala persona. En fin lo se soy gilipollas pero es lo que ha ocurrido. Saludos y losiento

Atrás