Titulo del tema:
Estructura Roca viva - Madrid
Descripcion de la venta:Vendo o cambio por algo que me interese mi estructura de roca viva madura. Gran calidad (agua a 0,25no3), limpia y con algún coral.
Pesa más de 13 kilos.
La roca la sacare entre esta semana y la siguiente por cambio de proyecto, se quedaran bases de coral SPS como Red Planet, digitata verde y rosa, milka, alguna acro, rhodactis indonesis, rhodactis disco, la coralina y toda la fauna, tiene muchas estrellas y copepodos. Digo bases... porque voy a cortar obviamente los corales para quedármelos pero las bases tapizadas y un poco en altura se quedan por lo que en unos meses se tienen palitos de nuevo.
El estado actual de la roca es el de la urna con corales, por si hay dudas
Para más info sobre la roca y demás, visitar el perfil de mi proyecto que tengo en la firma, sale la roca en detalle.
Quien paga el envio?:Pesa más de 13 kilos.
La roca la sacare entre esta semana y la siguiente por cambio de proyecto, se quedaran bases de coral SPS como Red Planet, digitata verde y rosa, milka, alguna acro, rhodactis indonesis, rhodactis disco, la coralina y toda la fauna, tiene muchas estrellas y copepodos. Digo bases... porque voy a cortar obviamente los corales para quedármelos pero las bases tapizadas y un poco en altura se quedan por lo que en unos meses se tienen palitos de nuevo.
El estado actual de la roca es el de la urna con corales, por si hay dudas
Para más info sobre la roca y demás, visitar el perfil de mi proyecto que tengo en la firma, sale la roca en detalle.
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:SI
Metodo de pago:Transferencia o en mano
Precio:Vendida
Contacto:Por privado
Ciudad:Madrid
Archivos adjuntos
Última edición: