bueno pues hoy no ha sido un buen despertar para mi , estaba yo tranquilo en la cama viendo las motos y oigo a mi hijo, papa papa ven hay un pez muerto en el acuario , he saltado de la cama y al llegar frente al acuario ,veo mi salaria tumbada de costado respirando normal
, lo cierto es que llevaba varios dias como apatica, pero como hoy no ,¿puede ser la edad?
lleva conmigo unos 4 años ,practicamente desde el principio ,pues la compre`porque me la aconsejaron para mantener a raya las algas, los parametros del acuario estan perfectos , los demas habitantes estan como nunca, creo que se esta despidiendo
, la he podido coger con las manos , la barriga la tiene llena ,respira normal ,espero que se recupere, pues aunque no es un pez muy agraciado, es de los mas simpaticos que he tenido siempre observando todo lo que pasa a su alrededor , dentro y fuera del acuario ,defendiendo hasta el ultimo brote de su comida ,se pegaba hasta con el iman cada vez que le pasaba para limpiar los cristales,pues nada
,siento el ladrillo pero mi pez se lo merece
, lo cierto es que llevaba varios dias como apatica, pero como hoy no ,¿puede ser la edad?lleva conmigo unos 4 años ,practicamente desde el principio ,pues la compre`porque me la aconsejaron para mantener a raya las algas, los parametros del acuario estan perfectos , los demas habitantes estan como nunca, creo que se esta despidiendo
, la he podido coger con las manos , la barriga la tiene llena ,respira normal ,espero que se recupere, pues aunque no es un pez muy agraciado, es de los mas simpaticos que he tenido siempre observando todo lo que pasa a su alrededor , dentro y fuera del acuario ,defendiendo hasta el ultimo brote de su comida ,se pegaba hasta con el iman cada vez que le pasaba para limpiar los cristales,pues nada
,siento el ladrillo pero mi pez se lo merece