Varilla carbono para aquascaping

Provincia
Asturias
Buenas.

He encargado a un amigo una varilla de fibra de vidrio de cometa del decathlon y por lo visto no había y me trajo una varilla de 3mm de carbono.

¿se puede usar o me puede dar algún problema?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues de carbono no tengo ni idea si valdra
Pero una de una percha de la ropa de las de plastico blancas si te sirve

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

+2 perchas del chino un pack de 10 a 1.75€, mis estructuras son made in China :descojona

Pues no sabía lo de las perchas, la varilla de carbono ha costado 5 euros y otro uso no creo que le pueda dar. Me tocará pasar a mi a devolverla. No se puede encargar nada a amigos que te la lían. Jeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jajajaj lo mejor el trabajo echo por uno mismo xd desde luego devuélvela que va ser el mejor uso que le des xd con lo que te sobra compás en el chino y te echas unas birras :)

hola!!yo tengo hecha la estructura con esas varillas y no estoy teniendo problemas...de todo modos cuando cortaba las enjuagaba y luego sellaba con el epoxy.

hola!!yo tengo hecha la estructura con esas varillas y no estoy teniendo problemas...de todo modos cuando cortaba las enjuagaba y luego sellaba con el epoxy.

Wolfresco... qué epoxi usaste??? El que imita el alga calcárea rosa o el blanco de toda la vida??? Tienes post de tu aquascaping??? Esque en breve me lío yo con el mío. Saludete compis!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola compi! A1 no he realizado el post xq el reef lleva montado menos de dos semanas:yb663[1]:, es una ampliación de un nano de 40 litros a uno de 160 mas sump de 40. gracias a las varillas he conseguido hacer terrazas bastante exageradas, y a mi me gusto (que es el que cuenta) me ha quedado bastante way. si quieres mandame un mp con tu movil y te envio fotos x whatssap de como tengo el aquaescaping!

el epoxy es el de color algo coralina

Atrás