varias dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema iwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
caceres
Por el principio :vaya: , tenia un acuario de 120 que es, bueno, va a ser mi sump, tengo en el 300 casi toda la roca y en el sump conservo un gramma loretto y actinodiscus, como hago para subirlos, el acuario lleva dos semanas ciclando y solo tiene 5 de nitratos, pasaria algo por meter ya todo arriba?¡

por otro lado, lo primero que debo meter son...?¿detrivoros?¿?, tengo un ermitaño tambien, pero una vez meti un turbo y se lo fundió al igual que a su compañero ermitaño, el caso es que aun asi le tengo cariño, tiene dos años conmigo, pero tal vez me impida meter caracoles, que le puede hacer compañia sin peligro :dormido: ;)

Creo que deberias esperar un poco mas antes de cambiarlos de acuario, me parece que te falta como minimo otras dos, tres semanas para meter el ermitaño, y un poco mas para el loretto

A que adivino.....ermitaño de patas azules.......ya se ha comentado por aqui. Yo tengo uno y son unos asesinos, asi que cada caracol que metas se lo intentara comer.

Sin ir mas lejos ayer meti unos pocos bigaros para probar a ver que tal van y lo primero que hizo el cangrejito es lanzarse sobre ellos como un poseso, menos mal que me parece que no pudo con ellos.

Yo de ti....lo devolvia.....eso es lo que voy a hacer yo en cuanto pueda.

Doy fe de ello, mi ermitaño :@ :@ se ha cargado mi strombus

es preferible meter los caracoles que los ermitaños ?¡ eoooooooo :martini:

Última edición:
Atrás