Por el principio
, tenia un acuario de 120 que es, bueno, va a ser mi sump, tengo en el 300 casi toda la roca y en el sump conservo un gramma loretto y actinodiscus, como hago para subirlos, el acuario lleva dos semanas ciclando y solo tiene 5 de nitratos, pasaria algo por meter ya todo arriba?¡
por otro lado, lo primero que debo meter son...?¿detrivoros?¿?, tengo un ermitaño tambien, pero una vez meti un turbo y se lo fundió al igual que a su compañero ermitaño, el caso es que aun asi le tengo cariño, tiene dos años conmigo, pero tal vez me impida meter caracoles, que le puede hacer compañia sin peligro

, tenia un acuario de 120 que es, bueno, va a ser mi sump, tengo en el 300 casi toda la roca y en el sump conservo un gramma loretto y actinodiscus, como hago para subirlos, el acuario lleva dos semanas ciclando y solo tiene 5 de nitratos, pasaria algo por meter ya todo arriba?¡por otro lado, lo primero que debo meter son...?¿detrivoros?¿?, tengo un ermitaño tambien, pero una vez meti un turbo y se lo fundió al igual que a su compañero ermitaño, el caso es que aun asi le tengo cariño, tiene dos años conmigo, pero tal vez me impida meter caracoles, que le puede hacer compañia sin peligro