Varias dudas

Provincia
Córdoba
Bueno como esto de empezar en la acuariofilia te llena de tantas preguntas, me gustaría a ver si me podeis ayudar con varias:

- Tengo un payaso Sebae y lo estoy alimentando con artemia y alimento seco de natures ocean. ¿es conveniente alternar algun alimento más?. Me decis por la foto si creeis que es un sebae realmente?

- Tengo una anemona y la alimento con un trozo de gamba una vez a la semana, voy a variar tambien con calamar, ¿algo más para alimentarla?

- ¿Alguien sabe que tipo de camaron es este?

- ¿Es este alga buena, mala o normal?

La lysmata yo te diria que es una debelius

Última edición:
"Parece" un Sebae

En efecto, Lysmata debelius

Son Caulerpas, no sabria afinarte el apellido, pero no son malas y son bonitas

paice taxifolia, son como plumillas?

Hola,

Las gambas comen de todo. Pillarán solas de la comida congelada que ehas a tus peces, yo he legado a ver algunas de las mías comer incluso comida seca. también agradecen trocitos de megillón, pulpo, calamares incluso gambas!

Es muy bonita tu gamba lo que pasa es que son muy tímidas y la verás solo a la hora de la comida :super_com Suerte con ella, a veces llegan a desparasitar a algunos peces, la mía lo hace con el heparus

saludos

Dos dudas más:

Puede resultar una pregunta tonta pero: ¿Tienen que esta cocidas las gambas y los mejillones que le echo a la anemona?¿Tengo que limpiar los mejillones para echarselos a la anemona?¿Puedo echarle además de la artemia y el alimento seco al payaso trocitos de gambas y mejillones cocidos o sin cocer?¿O ensuciará demasiado?

Saludos

Atrás