vamos de tapas

Provincia
valencia
Hola a todos!

En primer lugar me gustaría presentarme, mi nombre es Esther Palomo, seré una de las personas que os alegrará el día sirviéndoos vuestra bebida favorita con una deliciosamente gratuita tapa para acompañar.

Para presentaros adecuadamente el proyecto que tenemos entre manos creo que lo primero es empezar por presentar a artífices del mismo.

Ya conocéis al visionario Carlos Ortiz (Pezqueñin por estos lares) que lleva tiempo intentando traer a tierras valencianas la tradición de la tapa. Carlos compartió esta idea con su familia y amigos más cercanos y nosotros hemos querido participar ya que creemos en ella tanto él.

Verónica Zori es el tercer pilar de este proyecto, entre ella y Carlos conquistarán vuestras papilas gustativas. Verónica es nuestra cocinera de élite, su originalidad en la cocina dará que hablar. Pero aquí nadie se queda entre bastidores, nos podréis ver a cualquiera de los tres tras la barra o en la cocina.

Y por último, pero no menos importante, nuestro diseñador, la persona que nos ha ayudado a darle una imagen al sueño Daniel López Morán. Él nos ha guiado para convertir un viejo local en un lugar más agradable, fresco e incluso divertido (aunque el proyecto en este aspecto sigue en desarrollo pronto podremos ir viendo el resultado)

Tap Tapas pretende ser el lugar en el que compaginar la tradición (comida y bebida) con el mundo de hoy. Queremos que nuestro local sea del ocio, del arte, de la diversión… Nuestra apuesta es arriesgada porque reuniremos todo esto en el mismo lugar. Y lo mejor todas las consumiciones tienen la tapa de regalo. También dispondremos de cervezas de importación en grifo asi como murphys, guinnes negra, Foster entre otras.

El Tap Tapas acogerá exposiciones de artistas en ciernes, quien tenga algo que enseñar podrá traer su porfolio al bar para solicitar el espacio de nuestras paredes y exponer su trabajo.
También los músicos y los cómicos serán bienvenidos para mostrar su arte, trataremos de organizar pequeños conciertos y noches de micro abierto.
Otro de nuestros proyectos serán los intercambios de idiomas.

No penséis que nos olvidamos del mundo de la acuariofilia, como ya sabéis por la presentación, también hay un lugar para los animales subacuáticos. En este campo tendremos el inestimable apoyo y patrocinio de Biosfera, que nos ayudará a darle un hogar a nuestros escurridizos amigos. Contaremos con un acuario de 300l expuesto para todos vosotros.

El Tap Tapas no es un restaurante, no ofrecemos comidas o cenas a diario, pero sí ofrecemos comidas por encargo, cenas de empresa, reuniones del foro, ¡cualquier cosa que nos pidáis por adelantado os la prepararemos con gusto!
Eso sí, se puede comer de raciones y tapas y quedarse uno estupendamente.

Aun no tenemos unas buenas imágenes para mostraros pero en cuanto podamos las subiremos al foro.

Queremos inaugurar el bar con una pequeña fiesta de presentación para que el público pueda echar el primer vistazo y nos puedan conocer, y dedicar nuestro primer día de apertura oficial a vosotros, y para ello ese primer día habrá un sorteo que de seguro será de vuestro interés ya que tiene que ver con posibles nuevos habitantes en vuestro acuario. Los términos aún no han sido concretados de modo que no podemos daros más detalles, pero estad atentos porque pronto publicaremos todas nuestras ofertas para ese día.
Las fecha de inauguración sera el día 6 de diciembre y el día de apertura y día del sorteo sería el día 7 de diciembre.

Por último comentaros que ya nos podéis seguir en Facebook.
esperamos veros pronto y que estemos a la altura que os merecéis.

Creo que ya os lo dije,pero no me importa repetirlo por aquí,espero que tengais exito en esta nueva andadura,os deseo lo mejor y si puede ser acompañados de una buena bebida y una rica tapa,mejor que mejor,,, estoy seguro que lo conseguireis :super_com

Nos vemos en la inauguración.

Saludos.

Sebas ;)

nada bienvenidos y mucha suerte...
eso de las tapitas , me gusta y en mi tierra es costumbre...
buen lugar para las quedadas de los falleros y los no tan falleros ....

saludos.

yo soy vecino de vuestro local
me pasare seguro a tomarme unas cervecitas con tapa

Atrás