vamos a divertirnos un poco

Provincia
mexico
hola pues nada solo un pequeño juego de adivinanzas :playero:.

normas:
no se podrá poner otra nueva adivinanza hasta no ser la publicada la respuesta correcta, o que sea publicada definitivamente por el usuario quien la escribió. para ser adivinada habrá un plazo mínimo de 2 días luego se podrá proceder a poner una nueva quien la adivine le dare un gracias y el tendrá que poner una nueva y asi sucesivamente.

bueno yo empiezo
Cuando me observas de lado,
parezco una cordillera.
El don que me fue otorgado
es dar forma a la madera.

vamos adivinen

ok a ver. es un poco de humor mas bien negro pero creo que servira jajajja. en una habitacion vacia en la que no hay ni un solo mueble se encuentra un hombre ahorcado en el centro de la habitacion el cual se ha suicidado y justo debajo de el un gran charco de agua. teniendo en cuenta que no hay ningun mueble y que no ha recibido ayuda de nadie. como se ha podido suicidar ahoracado si no hay nada donde subirse para poder hacerlo?
pd. podeis preguntarme con el fin de conseguir pistas jajajjajjajaa

El más poderoso del corro

Por ser astuto como un zorro,

Cruel como un gavilán,

Feroz como el jaguar,

Vanidoso como el pavo real,

Hipócrita como el caimán,
v
Malvado como el vampiro

Que en el sangriento murciélago miro,

Traidor como la serpiente…

que es este animal corriente?

Última edición:
parece que solo jugamos nosotros para un juego que hay!
te toca

bueno yo la pongo
tiene dientes
y no come
tiene cabeza
y no es hombre

ok compañero eso son ajos jajaj. bueno perdon por el retraso aqui os dejo un acertijo asta mañana a ver si sale estar atentos al contenido.
en una ciudad con todas las luces apagadas ay un hombre de color en un callejon completamente vestido de negro que no hace ningun tipo de señal para ser visto, en ese momento entra a toda velocidad un coche , este coche tiene las luces apagadas y es del ancho justo del callejon de forma que el hombre de color no se puede hechar a un lado para dejarlo pasar. como es posible que el coche se detenga antes de arrollar al hombre? porque aclaro el coche se detiene a tiempo y no atropella al hombre en ningun momento.

Era de día. Ese es muy viejo.
A ver quien averigua este, yo tardé 10 minutos y conduciendo. No valen ecuaciones ni logaritmos, jejeje.

Si hay dudas preguntad.

Contamos con 2 mechas y un mechero. Las cuales (mechas) tardan una hora exacta en arder por completo, pero de forma irregular, es decir puede que la mitad tarde 10 minutos en arder y la otra mitad en 50 minutos.
Como se pueden usar estas dos mechas para medir exactamente 45 minutos?

Tic, tac...

coño mirando el reloj mientras se sujeta la mecha porque si PUEDE QUE LA MITAD TARDE, eso de poder es puede que si o puede que no jajajja

bueno no se si sea pero pongo yo uno pues ya pasaron 2 dias sin resolver
Dos personas estuvieron jugando a las damas. De cinco partidas cada una gano tres.
¿Cómo es posible?

vive en el desierto
mata a las personas
debajo de las piedras
va el tio y se acomoda...

que es?

Atrás