valores altos o entran en lo tolerante ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oto-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola compañero anteriormente realizaba los test con marcas no apropiada, ejemplo tetra y jbl, no tenia mas a la mano.

Ayer fui y me compre 5 test salifer kh, ph, no3, cal y mag

lo resultado fueron lo siguiente

kh: 11.8
ph: 8.4
Cal: 430
Mag 1170
No3: 10

El acuario es 50*50*50 con una bomba vortech mp10w es y una pantalla leds radion ecotech marine a 20.000k a una altura de 40cm mas o menos del acuario ya q me dijieron q si la bajaba mucho quemaba los corales

los test los compre por q tengo dias q mi euphyllia no se abre, el resto de mis corales estan perfectamente, tambien aparecio un tipo de alga q es amarilla con burbujas q parecen tela de araña vamos q se me poso encima de corales y todos lados, creo q pudo ser por los cartuchos de osmosis q no filtraron ya bien, venga pues cambio de cartuyo, pero me fui y compre agua de osmosis.

Tengo un skimmer BM nac 7 pues q llena el baso siempre de agua likida trasnparente, la pared del sump donde esta tiene una altura de 25cm y me dijiero q lo subiera un poco pero no se ya me tienen vuelto un lio con el skimmer

Bueno a ver q vistaso le hechan y q me aconsejan q realize,

Los nitratos se han disparado; para mí los valores ideales serían
kh: entre 7 y 10
Calcio: 450
Magnesio: 1350
Nitratos: lo ideal es 0
Fosfatos lo ideal es 0.
PH: 8.0 y 8.4
Dureza: 10 y 19 grados
Temperatura: 22 C y 28 C
Densidad: 1.021 y 1.026
Amoníacos y Nitritos: 0
saludos

Pues quitando el magnesio que deberías subirlo hasta 1340-1350, los demás los veo bastante bien. EL nitrato debería bajar un poco, también deberías controlar el fosfato, pues es de los más importantes a tener en cuenta.
Saludos

Los nitratos se han disparado; para mí los valores ideales serían
kh: entre 7 y 10
Calcio: 450
Magnesio: 1350
Nitratos: lo ideal es 0
Fosfatos lo ideal es 0.
PH: 8.0 y 8.4
Dureza: 10 y 19 grados
Temperatura: 22 C y 28 C
Densidad: 1.021 y 1.026
Amoníacos y Nitritos: 0
saludos

Los valores ideales me lo se la pregunta es q se puede hacer, muchas gracias por comentar

Pues quitando el magnesio que deberías subirlo hasta 1340-1350, los demás los veo bastante bien. EL nitrato debería bajar un poco, también deberías controlar el fosfato, pues es de los más importantes a tener en cuenta.
Saludos

Pues en eso estoy tratando de subir el magnecio, realizo cambios de agua para bajar los nitratos ?

Los nitratos pueden estar mas bajos pero yo mismo los tengo a 10 y tengo mis LPS y SPS perfectamente preocupate mas de subir el magnesio poco a poco y si tu preocupación es la euphilia mira aver si hay algo que le ataque.
Si no se abre y los parametros son los que comentas algo debe haber pasado porque ni aun con esos parametros que pones debería de haberse cerrado.
Por lo menos dentro de mi experiencia.

por lo mismo no entiendo, todo los corales perfecto, blandos y lps abiertos menos la euphyllia, estoy editando a diario magnecio para q suba, sera mucha luz ? no entiendo de verdad =/ la leds la tengo alta a 20k ciclo de 8 horas con amaner y ocaso a 100% a una altura de 30 30cm ,

aqui les traigo unas imagenes de como esta el acuario,

[TodoMarino.com] valores altos o entran en lo tolerante ?[TodoMarino.com] valores altos o entran en lo tolerante ?[TodoMarino.com] valores altos o entran en lo tolerante ?

Atrás