Valores agua tiendas

Provincia
Toledo
A alguien se le ha ocurrido medir el agua en la que vienen los peces de la tienda?????
Pues a mi si, y me he encontrado los nitrito por encima de 0'25 y los nitratos a 100.
Es eso normal??????

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hombre es normal. Viene un animal q mea y caga en una proporcion muy pequeña d agua y los valores son muy elevados. Ese agua es cuanto mas mejor desecharla al incorporar el nuevo inquilino a nuestro acuario. Un salu2

me gustan las motos pero no soy motero

Bueno, yo en una tienda de no muy buena fama de aquí (no es ninguno de los patrocinadores) y que ya no vende marino me encontré los nitratos a 160, según el test de API. En realidad igual más, pues era más intenso que el máximo que marcaba el test. Compré una stenopus (increíble lo duras que son).
En otra tienda me encontré los nitratos a 80, y la salinidad a 1033 (usaban densímetro y no refractómetro). Lo que compré fue una Archaster.

En el resto de tiendas respetables que he comprado nunca he mirado nada, aclimato despacio y ya está. En los viajes, los bichos llevan bastantes horas en las bolsas y puede haber incluso hasta amoniaco. Pero los nitratos tan altos no se producen en un viaje, necesitan la acción de las bacterias que los transforman.

Última edición:
Depende de lo que estemos hablando, si se trata de un envio que ha pasado mas de 12 horas en la bolsa, pues es normal. Si te lo han puesto en la tienda y en 30min. lo tienes en casa, entonces ya es otra historia.

Depende de lo que estemos hablando, si se trata de un envio que ha pasado mas de 12 horas en la bolsa, pues es normal. Si te lo han puesto en la tienda y en 30min. lo tienes en casa, entonces ya es otra historia.

Claro, claro eso es lo q yo digo.

me gustan las motos pero no soy motero

Hay tiendas que son pequeñas y tienen una calidad muy buena. En una bolsa es normal que los valores suban
Es como si coges el agua a analizar en un bote y tardas mucho pues no seran reales.
Un saludo

Atrás