Valentini si o no

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jmcuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Getafe
Hola de nuevo jejeje, tengo la oportunidad de acerme con este gracioso pez, la verdad me llama muchisimo la atencion, trabajo en una tienda de animales en la que lo tenemos y ya le he cogido cariño y todo de cuidarle todos los dias jajaja.
Mi duda es si tendria algun problema con una echidna nebulosa que me van a regalar y a parte tengo en el acuario algunos trochus y strombus, ademas de un esqueje de sarco y mis recientes Xenias.

Se que se ha hablado mucho de este pez pero veo muchas experiencias tanto positivas como negativas con el

¿Como lo veis?

Un saludo compañeros

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Yo lo he tenido 1 año aproximadamente, y por una parte es un pez curioso de ver por su nado diferente, pero por otro lado y al menos el mio que era el valentini, si un caracol caia boca arriba se lo comia.

Nunca me ha tocado LPS, solo los caracoles.

Hola!

Yo tengo uno y de momento me ha salido bueno, también te digo que lo alimento bien por si acaso. Llevo 2 meses con el y no me toca corales (tengo montiporas que leí que le gustan mucho), no molesta a demás peces, ni a las gambas, y a los trochus, nassarius y demás invertebrados del acuario pasa - por si acaso los metí medianitos. Solo tuvo una 'obsesión' con un gusano plumero pero lo he cambiado de sitio y ahora entre unas rocas parece que la cosa va a mejor.

Con el tema de la morena no te sé decir, si se lo come eso si te puedes despedir de ambos, aunque he leído que si la morena se la tiene bien alimentada no suele tocar a los miembros del acuario. A ver si algún compi del foro te puede decir algo más sobre la morena

Muchas gracias por contestar, sobre todo el miedo es por la morena no vaya a ser que la pase algo, la morena tendra unos 30 cm aun no me la han dado y el valentini tiene unos 9-10 seria su unico compañero de peces jeje, creo que con ese tamaño no le llame la atencion o eso espero jeje

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Como te dije por whatsapp la morena no te va a tocar nada, tranquilo que a no ser que el pez mida 3 centimetros no se va a ir a por el, tanto mi echidna como mi zebra que era enorme nunca hicieron por comerse nada.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

una morena no va a atacar aun valentini bueno en realidad ningun pez, salvo otro valentini del mismo sexo ,pasa lo mismo que no los peces cofre el resto sabe que son venenosos y no se los comen

Atrás