valencianos una ayudita ......

Provincia
barcelona
Hola queria pediros un favor a los valencianos jajajajajaja mañana ire a ver el ocenografico de valencia y me gustaria que me diguerais alguna tienda de pececitos cerca de la ciudad de las artes para de vuelta traerme anque sea unos caracolillos de valencia de recuerdo jajajaja

GRACIAS

Tienes Verdemar en la calle Jose Maria Haro 14 y biosfera en la calle Almazora 41 en Valencia capital no se si hay mas , luego en los alrededores tienes coral-live en chirivella esos son sitios de confianza o por lo menos los que a mi mas confianza me dan

GRACIAS pues seguro que por coral live me paso jajaja que tiene buena fama y haber si me da tiempo y me puedo pasar por las otras 2

GRACIAS pues seguro que por coral live me paso jajaja que tiene buena fama y haber si me da tiempo y me puedo pasar por las otras 2

buenas compañeros os recomiendo coral-live biosfera y verdemar por ese orden jejjejej coral live esta en la c/ juan de molina 28 xirivella solo por ver colorines merece la pena y hoy tenian una llegada muy guapa, mañana no se lo que les quedara jejejje

saluditos

buenas compañeros os recomiendo coral-live biosfera y verdemar por ese orden jejjejej coral live esta en la c/ juan de molina 28 xirivella solo por ver colorines merece la pena y hoy tenian una llegada muy guapa, mañana no se lo que les quedara jejejje

saluditos

Pues degar algo para los catalanes eh jejejeje

en verdemar tambien tenian hoy llegada de peces y corales, yo me he traido para mi un pececito por hacer algo de bulto y de mi amigo tauron me he traido unos cuantos asta que el sullo este en condiciones para poder meterlos, la verdad es que gracias a tauron ahora tengo el acuario lleno de vida y de la buena porque se ha comprado una pareja de ocelaris negros, un magnifica, un gobiete pequeño, un hexataenia, y como colofon un loricula, todos ellos demomento en mi acuario asta su traslado al suyo asi que demomento los disfrutare y cuidare yo durante un mes o dos jajajajajjajaja

Eso eso y trae fotos!!!!

Saludos
Buffer
buffffffffff fotos?????? yo soy mas malo que el zurdo con la camara!!!!!!!!jejejejejeje la verdad yo e estado esta mañana y con las "sobras" e alucinado (que malo es ser pobre) jejejej se ve que ayer arramblaron con todo!!!!! jejejejej
saluditos

hola compañero, si ya estas en valencia yo voy a darme una vuelta y tomarme algo cerca de verdemar , si quieres que nos conodcamos en persona y tomemos algo dimelo y quedamos ahora, asi si te quieres comprar algo en verdemar
a mi me hacen algo de descuento por si quieres claro jajaj

Atrás